Netfmll

Rankiano desde hace más de 9 años
92
Publicaciones
25
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 70
Comentarios 17
Recomendados 7
Guardados 102
Temas 5
28/10/19 12:54
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Buenas tardes Kusss, podría ser que a los que nos falla la validación móvil nos pasen de forma manual a un paso intermedio como en el que estoy yo, aunque pienso que eso sería un gran lío, lo razonable sería que a todos los que les han vetado el acceso vía web desde su PC, les diesen esa opción, y si la mantienen mejor que mejor.Un saludo y buena suerte, a ver si lo consigues.
Ir a respuesta
28/10/19 11:00
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Buenas tardes Kusss, acabo de hacer la prueba de hacer una transferencia desde el navegador de mi PC, mi primero me he logueado con DNI, fecha nacimiento y 3 dígitos de la clave de 6 pedidos de forma aleatoria..Posteriormente he ido a hacer una transferencia de 50€ desde mi cuenta sin nómina a mi cuenta asociada en renta4, y ahora hace la validación doble siguiente:Primero hay que poner otra vez 3 dígitos de la calve de seguridad y posteriormente un código de 4 dígitos recibido por sms en mi móvil viejo.En todo el proceso el NOX player ha estado apagado, por lo que puedo afirmar que al menos en mi caso lo han cambiado, supongo que ante el aluvión de quejas recibidas, o igual han tenido algo que ver las retiradas importantes de efectivo que hice el viernes aprovechando que tengo firma autorizada en la cuenta de mi madre y que a ella no le había llegado ningún correo relativo a la utilización de la app.Al menos de momento parece que hemos conseguido algo de tiempo para poder seguir utilizando la web por el PC. Supongo que al final tendremos que adaptarnos a la app poco a poco aunque sea desde el emulador, ya que el futuro pasa por lo móviles aunque es algo que en mi caso no me gusta, ya que me gusta controlar lo que hago y sobre todo cuando hay de por medio dinero que me ha costado mucho  ganar, y el tema de los móviles es algo que se me escapa, al menos de momento.Un saludo.
Ir a respuesta
28/10/19 07:24
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Buenos días Kusss, he desinstalado el Nox player por completo y lo he vuelto a instalar con Android 7, he seguido los pasos que indicaba el usuario egosum en su mensaje anterior para eliminar las aplicaciones no deseadas. He vuelto a realizar el proceso para validar el móvil pero me ha sido imposible ya que no me lo ha pedido, ni siguiera aparece la opción que me aparecía ayer, en su lugar ha entrado directamente a la app.He realizado transferencias de prueba de 1€ entre mi cuenta corriente y otra cuenta nómina en la que estoy de autorizado y sin problema.Teniendo el móvil virtual Samsung SM-G9550 en Nox con la app abierta, he ido a una ventana de navegador en mi PC y he puesto la dirección www.ing.es y esta vez en lugar de sacarme el mensaje de error me ha salido una pantalla diciendo que me enviaban un código por sms a mi móvil viejo (validez del código 5minutos), lo he puesto en la ventana de la web y ya puedo acceder a la web desde mi PC por el navegador.Parece que de momento han reculado o han hecho un parche temporal hasta que consigan hacer funcionar la validación del móvil en la app.Muchas gracias a todos los usuarios que nos han ayudado, en especial a todos aquellos que han reclamado al soporte llamando por teléfono.Un saludo.
Ir a respuesta
27/10/19 14:58
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Buenas noches, al final he intalado la app de ING en NoxPlayer 6.3.08 con una versión de Android 5 emulando el teléfono móvil por defecto del emulador (un samsung SM-G955N con un IMEI inventado y sin poner ningún número de teléfono).A continuación muestro las pantallas a las que he conseguido llegar tras ejecutar la app una vez que te logueas con tu DNI, fecha de nacimiento y 3 dígitos de la contraseña de 6.Y hasta ahí he llegado le doy a crear contraseña y se queda pensando y no consigo pasar de ahí. Se supone que el siguiente paso sería que me confirmasen que ya está la validación del móvil hecha.Por cierto, para enviarme el sms a mi móvil viejo he tenido que solicitarlo hasta 5 veces porque no me llegaba y al final han llegado todos juntos.Un saludo.
Ir a respuesta
27/10/19 13:01
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Buenas tardes Kusss, ese enlace lo he estado mirando esta mañana pero me da bastante respeto el utilizar la banca online con Bluestacks ya que lo tengo instalado con una app de un  juego y cada día que lo abro me aparecen nuevos juegos en la pantalla del BlueStacks, sin instalar yo nada, y tampoco es que me vaya muy fino, cada dos por tres tengo que estar reiniciando el juego..También he encontrado los dos enlaces siguientes sobre la posibilidad de usar un emulador para acceder a ING, pero tampoco me dan mucha confianza ya que son para juegos, uno de ellos usa el emulador BlueStacks y el otro el MemuPlay.¿Cómo instalar ING Banking en el ordenador?ING España. Banca Móvil - MemuPlayCon la mala suerte que tengo para los sorteos y resulta que esta vez he sido uno  de los afortunados a los que no les ha tocado el premio y eso sin jugar. Sería interesante que alguien al que le funcione la app comente si tuvo algún problema al instalarla y en caso de tenerlo como lo resolvió.Yo sigo investigando  el tema, ya que me temo que no tengo muchas alternativas como para cambiarme de banco, estando parado y sin ingresos recurrentes es complicado que algún banco se interese por mí.Un saludo.
Ir a respuesta
27/10/19 06:48
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Buenos días Kusss la app detecta cuando un móvil está rooteado ya que he leído comentarios de usuarios que les sale el aviso diciendo que no pueden operar por tener el movil rooteado.Empiezo a pensar que el problema es la app y da igual si estás en un dispositivo emulado o en un móvil físico, si no te aparece la pestaña de seguridad y no te aparece la Validación móvil para poner tu contraseña para operar de 6 a 12 dígitos, ya no vas a poder hacer nada, sino consigues que te lo arreglen los de soporte de forma manual.El viernes cuando fui a la oficina a preguntar, antes de mí atendieron a un señor que tenía un móvil que cumplía todos los requisitos pero que tampoco había podido validar el móvil una vez instalada la app, al final la persona que le atendió le dio una tarjeta para que llamase por teléfono a soporte (supongo que sería el mismo número que me dió a mí - 912066666).Intentaré probar a instalar la app en un móvil de un familiar a ver si al acceder a mis datos sigue saliendo lo mismo, y entonces está claro que el problema es la app.Lo bueno de todo ésto es lo que nos han hecho pensar y aprender, buscando información sobre android del cual no tenía conocimiento alguno hasta ahora, y eso desde luego no tiene precio.Un saludo.
Ir a respuesta
27/10/19 03:58
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
El móvil no está rooteado ya que estoy probando con android_x86 sobre virtualbox ya que de momento no tengo un smartphone con android superior a 4.4 para probarlo. Este mismo problema he visto que lo tienen otros clientes de ING que sí utilizan un móvil sin rootear y con la versión mínima indicada de android y la solución que les suelen dar desde soporte es desinstalar la app y volverla a instalar. https://downdetector.es/problemas/ing-direct/https://www.adslzone.net/2019/09/06/problemas-ing-direct-app-validacion/https://www.tuexperto.com/2019/09/30/que-hacer-si-no-puedo-entrar-a-ing-direct-en-la-web-ni-operar-con-el-movil/https://play.google.com/store/apps/details?id=www.ingdirect.nativeframe&hl=es&showAllReviews=trueÚltimos comentarios sobre la app de INGUn saludo.
Ir a respuesta
26/10/19 12:00
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Gracias por la info Kusss, el Android Studio fue lo primero que instalé en mi PC (por un curso que he empezado a seguir por internet)https://www.youtube.com/playlist?list=PLU8oAlHdN5Bkn-KS1sRFlSEnXXcAtAJ9P pero por alguna razón no me pilla la virtualización con AMD-V y eso que la tengo activada en la Bios ya que lo tuve que hacer para un juego que tengo instalado en el BlueStacks.Por lo que he leido el genymotion también se puede integrar y ejecutar con el Android Studio, sustituyendo al gestor de dispositivos de android (AVD) que es mucho más lento, se llama Genymotion Device Manager (Administrador de dispositivos Genymotion)Te dejo unos enlaces sobre el tema: https://luismasdev.com/integrar-el-emulador-genymotion-con-android-studio/https://desarrollador-android.com/desarrollo/herramientas/herramientas-de-ayuda/genymotion-emulador/Gracias también por la información sobre la pantalla en blanco, tiene que ser eso lo que me pasa, ahora lo cambiaré y probaré, porque recuerdo que por defecto me tomó modo NAT.Un saludo.
Ir a respuesta
26/10/19 06:11
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Buenos días Kusss, te paso enlace a lo que se debería hacer para tener activada la validación en el móvil:https://www.ing.es/sobre-ing/simplicidapp.htmlSegún los videos que salen en ese enlace solo nos faltaría "crear la validación móvil" mediante la creación de una contraseña de entre 6 y 12 caracteres, que luego es la que se utiliza para validar cualquier operación que realicemos a través del PC o con la app.Ahora estoy probando con otro emulador que es muy rápido el https://www.genymotion.com/  (también va sobre virtualbox) donde puedes emular distintos tipos sistemas de android y teléfonos móviles, pero no se que pasa que una vez instalada la app de ING cuando la ejecuto se me queda la pantalla del móvil emulado en blanco, no me da ni la opción a poner ni DNI y mi contraseña.Un saludo
Ir a respuesta
25/10/19 16:02
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Acabo de utilizar android_x86 sobre VM Virtualbox tal y como ha comentado Kusss y he entrado a la primera tras esperar la llegada de un sms al móvil que tengo informado en ING con una clave de 4 letras (validez de 5 minutos). Después he ido a mi Área personal - Sobre este dispositivo - Ver información y ésto es lo que me indica:Versión de la aplicación: 2.6.0Sistema operativo: AndroidVersión del sistema operativo: 8.1.0Dispositivo: VirtualBoxHe mirado el último extracto mensual y me da un error 10.-No application installed is able to open the document:undefined.Al ir al menú de Notificaciones me sale lo mismo que a Kusss"Si quieres recibir notificaciones en tu móvil, actívalas desde el apartado "Notificaciones" de la app.Al menos puedo consultar mis cuentas, seguiré investigando pero veo que ésto me viene muy grande.Respecto a acceder a través de mi ordenador me sigue saliendo el mismo mensaje que puse ayer, supongo que por no reconocerlo como un tipo de móvil con su tarjeta insertada, supongo que habría que ser capaces de virtualizar un modelo de móvil, como se suele hacer con NOX o Bluestacks pero eso está fuera de mi alcance.Un saludo.
Ir a respuesta
25/10/19 11:26
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Buenas tardes, esta mañana he estado en la oficina  de ING y después de estar esperando alrededor de media hora (había bastante gente en la oficina) la chica que me ha atendido me ha dicho que no era el primero con ese problema y que no podía hacer nada ya que sin un smartphone con sistema android igual o superior a 4.4 no funcionaba la app.Le he comentado mi enfado con que me hubiesen avisado solo con 3 días de antelación antes de bloquear el acceso a la web y me ha dicho que me habrían avisado en el mes de agosto, incluso se ha puesto a buscarlo en su ordenador pero no ha encontrado nada. Me ha dicho que la instalación de la app era por mi seguridad y que lo habían hecho para adaptarse a la normativa PSD2, entonces le he comentado que ellos han sido el único banco que lo ha hecho así, ya que el resto de bancos se ha adaptado mediante clave enviada por sms al móvil asociado al cliente, y ella me ha dicho que ellos siempre son los primeros en adaptarse a los nuevos cambios en el mercado.También le he comentado que si la obligación era para todos los clientes y me ha dicho que sí, entonces le he dicho que si la obligación es la misma para todos clientes entonces porqué no se aplica a todos los clientes a la vez en la misma fecha ya que conocía al menos 3 personas a las cuales no les ha llegado ningún correo, y me ha dicho que poco a poco se iría enviando a todos los clientes.También le he dicho que no consideraba razonable que secuestrasen mi dinero y la información de mis cuentas con la decisión tomada a lo que me ha dicho que siempre podía a la oficina a sacar dinero u a hacer las operaciones que necesitara, que ellos me atenderían (por cierto, en la oficina había un cartel avisando a los clientes que si tenían que hacer alguna operación que no fueran por las mañanas del 1 al 10 de cada mes, mejor por las tardes).También le he preguntado si la app se podía instalar en una tablet con una versión de android superior a la indicada como mínima y me ha dicho que en una tablet no funcionaría ya que la notificación de la validación de la app se manda siempre al móvil. Para finalizar le he comentado si había alguna solución temporal aparte de la de comprarme un móvil e instalar una app que considero que no está suficientemente probada a la vista de los comentarios que he leído en twitter y en google play (con 39.440 descargas la valoración de la app es de solo un 2,3).Cuando he oído su respuesta un escalofrío ha recorrido mi cuerpo, "siempre puede usted pedirle a algún amigo o familiar que instale la aplicación en su móvil y que se lo deje para operar", simplemente le he respondido que si la obligación de instalar app en mi móvil es por mi seguridad, como la voy a instalar en el móvil de otra persona.También me ha dado una tarjeta con un número de teléfono para llamar, el 912066666 y por si quería reclamar allí, le he dicho que ese teléfono no servía para nada y que prefería que me diese una hoja de reclamaciones para rellenarla este fin de semana y llevársela la próxima semana a la oficina para que me la sellasen. Me ha dicho que me la podía bajar de internet pero le he dicho que me diese una copia impresa para no tener que imprimirla yo.Intentaré probar lo de la virtualización de android_x86 pero mucho me temo que no funcionará ya que se necesita un móvil físico (entiendo que con tarjeta instalada y conexión de datos o internet por wifi) con todas las notificaciones aceptadas.De momento, iré disminuyendo el saldo de la cuenta corriente con la tarjeta de débito y si necesito hacer transferencias iré a la oficina a que me las hagan, eso sí a partir del 10 de cada mes y por las tardes para no tener que esperar mucho tiempo en la oficina y empezaré a buscar una cuenta corriente en otro banco que no me imponga la compra de un smartphone que yo no necesito, y la instalación de una app que a la vista de los comentarios que he leído no está suficientemente probada.Un saludo.
Ir a respuesta
24/10/19 11:53
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Por la mañana a las 9:00 horas he podido acceder sin problemas a la web como siempre, sin embargo, al intentar entrar esta tarde ya tengo mis cuentas secuestradas y me sale el siguiente mensaje, todo ello por mi seguridad.Además me han enviado dos mensajes a mi correo electrónico:Uno a las 12:26 horas con publicidad:"A veces, saber en qué mercados y en qué activos invertir puede convertirse en algo complejo. Ahora en ING simplificamos la fórmula y te ayudamos a diversificar tu dinero para que inviertas "a lo grande" poniendo a tu alcance la forma de invertir de los que más saben, a través del método Inversión NARANJA+"¿Cómo voy a invertir en un banco que me bloquea el acceso a mis cuentas,y me discrimina por no tener un smarphone de última generación para acceder a su web, cuando ni siquiera se puede acceder a su web con un DNIe 3.0?Otro a las 16:25 horas:"Como ya te hemos ido contado, ¡hoy es el día! Ya está aquí la nueva forma de operar con ING para cumplir con la normativa PSD2. Entra ahora en tu Área Clientes de la web y sigue los pasos que encontrarás ¡es muy fácil!A partir de ahora, solo necesitas tu móvil y tu contraseña de validación móvil para que las operaciones que realices desde tu ordenador sean aún más seguras."Pues nada mañana iré a la oficina a primera hora a quejarme y a que me den una solución, y si no me dan ninguna solución pues hoja de reclamaciones debidamente sellada y luego al Banco de España, y si es necesario todos los días estoy en la oficina desde primera hora hasta que me lo solucionen, ya que me sobra el tiempo (es lo bueno de estar en paro) y puedo llegar a ser muy tozudo como buen maño que soy.Por cierto, que con la cuenta de mi madre (con 83 años) que tiene asociado el mismo número de móvil que mi cuenta se puede acceder sin ningún tipo de problema, está claro que han empezado a segmentar clientes para intentar sacarles una rentabilidad con los productos que quieren colocar, por supuesto siempre en beneficio del cliente.Un saludo.
Ir a respuesta
23/10/19 18:11
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Gracias por la información Karlikos, acabo de entrar a mis cuentas por la web, me ha costado porque al principio me daba un error genérico. Al final he conseguido entrar pero me aparece el siguiente mensaje:"Puede consultar datos de sus cuentas pero no operar con ellas. Estamos realizando tareas de mantenimiento. Disculpe las molestias."Veremos que pasa al levantarme si cuando acaben las labores de mantenimiento me han bloqueado el acceso.Un saludo.
Ir a respuesta
23/10/19 13:29
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
He entrado esta tarde en mis cuentas y me sale el siguiente aviso en fondo naranja:"Aviso importante: para poder seguir operando desde el ordenador, descárgate la app en tú móvil y acepta los permisos de acceso antes del 24 de octubre."Me temo que mañana me tocará ir a la oficina a explicarles que mi móvil no permite instalar apps ya que no es un smartphone, sino que solo puede recibir sms.Un saludo.
Ir a respuesta
23/10/19 04:35
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Buenos días, acabo de dar una orden de transferencia periódica y me ha pedido primero clave de 3 dígitos de mi tarjeta de coordenadas y luego clave de 4 dígitos enviada por sms a mi móvil.Respecto a lo que comentas de acceder validando mediante app instalada en android-x86 (Oracle VM Virtualbox), ya tengo creada la máquina virtual Android 8.1, ahora tengo que leer el manual para ver como funciona todo y luego instalar la app de ING en el caso que a partir de mañana no funcione el sistema de validación anterior.Lo curioso es que a mi madre (con el mismo número de móvil que el mío, ya que ella no tiene móvil) y a mi tío que también tiene cuenta en ING no les haya llegado ningún correo electrónico como el que me llegó a mí el día 21/10/19 diciendo que a partir del 24/10/10 no podré hacer operaciones si no utilizo la validación con la app del móvil.Un saludo.
Ir a respuesta
22/10/19 06:20
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Yo también uso certificado digital en algunos casos como para la Agencia Tributaria, para el Catastro, TEARA y el Ayuntamiento de Zaragoza y algunas veces también me indica mi navegador que la web en la que entro no es segura porque han caducado sus certificados, y le tengo que dar permiso al navegador de forma manual. Muchas veces pienso que la seguridad que tenemos en algunas páginas es de broma, nos venden el acceso por la web para nuestra comodidad y seguridad y luego te das cuenta cuando tienes un problema de acceso que si les planteas alguna duda a los organismos públicos a los que intentas acceder o no saben lo que les preguntas o te dicen directamente que vayas a la oficina física, me pasó con el Ayuntamiento de Zaragoza, simplemente para cambiar la domiciliación de un recibo de IBI, lo tuve que hacer de forma presencial, ya que por internet no me dejaba hacerlo porque no tenían mi número de móvil en mi ficha.Un saludo.
Ir a respuesta
22/10/19 05:34
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Buenos días, ayer por la tarde recibí el siguiente correo de ING en el que me indican lo siguiente:"Como seguramente ya sabes, la normativa PSD2 sobre seguridad en transacciones digitales ya ha entrado en vigor, por lo que es imprescindible que, antes del 24 de octubre, sigas los dos pasos que te indicamos a continuación, ya que de lo contrario no podrás realizar operaciones desde el ordenador sin tener descargada la app."http://prntscr.com/pmn1ewLamentablemente yo no tengo móvil smartphone, solo tengo un móvil prepago  antiguo nokia de los de concha que solo uso para recibir los sms que me envía renta4 cuando realizo operaciones, así que si no me quieren como cliente, tendré que buscarme otro banco.Por otra parte, el 17/10/19 leía en el expansión el siguiente artículo:https://www.expansion.com/empresas/banca/2019/10/17/5da8521d468aebd7218b464f.htmlen el que se decía:"Bancos, comercios y proveedores de servicios de pagos en España tendrán de plazo hasta el 31 de diciembre de 2020, como máximo, para adaptar sus sistemas a los nuevos requerimientos de seguridad y autenticación impuestos por la directiva europea de pagos, conocida como PSD2."Por tanto, no entiendo que en el correo que he recibido pongan como fecha antes del 24/10/19 y me den 2 días como plazo tope para realizar el cambio.También he de decir que sigo entrando directamente por la web con mi PC para consultar mis cuentas, como siempre lo he hecho, con mi nº de DNI, fecha y 3 posiciones de mi clave, lo que no he conseguido hacer es loguearme a través de mi nuevo DNIe 3.0 mediante un lector de tarjetas ewent EW1052, lo he intentado en distintos ordenadores y navegadores (chrome, firefox, opera y explorer) y ha sido totalmente imposible. También lo ha intentado un amigo mío de Madrid con su DNIe y su lector de tarjetas y tampoco lo ha conseguido, así que mañana intentaré ir a la oficina a ver que me dicen.Sin embargo, con la web de renta4 y otras páginas de la Administración no he tenido ningún problema para loguearme con mi DNIe.Lo que sí ha cambiado es que en las últimas 3 transferencias que hice desde ING por la web el 13/9/19 me envíaron un sms con una clave de 4 dígitos para cada una de ellas que tuve que introducir en la web, en lugar de la clave de mi tarjeta de coordenadas.Agradecería que si alguien del foro ha conseguido loguearse en la web de ING a través del DNIe 3.0 me indique cómo lo ha hecho, porque he probado todo lo que sabía y no lo he conseguido.Un saludo.
Ir a respuesta
17/09/19 11:43
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
El viernes 13/09 hice tres transferencias seguidas a través de la web de ING para hacer tres pagos a una cuenta de la comunidad que tengo predefinida como favorita.En la primera transferencia solo me pidió un número de mi tarjeta de coordenadas.En la segunda transferencia me indicó que me enviaban un sms a mi móvil con un código que tendría que poner en la web como validación de la operación (estuve esperando el sms un par de minutos y como no me llegaba cancelé la transferencia). Pasados 5 minutos volví a realizar la transferencia y esta vez recibí en menos de 1 minuto 2 sms (uno era de la transferencia que cancelé), en el segundo sms me vino un código alfanumérico de 4 posiciones que introduje en la web.En la tercera transferencia, me volvieron a enviar un sms en menos de 1 minuto con otro código alfanumérico y pude realizar la transferencia rápidamente.Hasta el viernes 13/09 para hacer las transferencias solo me pedían un número de la tarjeta de coordenadas.Lamentablemente no tengo un smarphone con sistema android o un iphone en el que pueda instalar la app que indican, solo tengo un nokia 2760 de los de concha para emergencias y porque lo necesito para recibir sms de Renta4 para hacer transferencias.Hoy día 17/09 me ha llegado a mi correo electrónico el siguiente mensaje de ING:Queda muy poco para operar con toda SimplicidAPPA partir de ahora, necesitas tener descargada la app de ING en tu móvil para poder operar con tus cuentas. Un cambio que hacemos para cumplir con la normativa PSD2 y para hacer tus operaciones de forma aún más segura.¿Qué tienes que hacer? Solo tienes que descargarte la app, fácil ¿verdad? Haciendo este sencillo paso disfrutarás de toda la SimplicidAPP del mundo y podrás hacer todas tus operaciones, estés donde estés, desde tu móvil.No se cuanto tiempo durará lo de los sms al móvil para validar las transferencias, pero lo que tengo claro es que en el momento en que obliguen a tener instalada la app en el móvil perderán 3 clientes (a mí, a mi madre y a mi tío).Un saludo.
Ir a respuesta
21/08/18 13:21
Ha comentado en el artículo Cosas que hay que saber sobre las monedas de plata y oro
Buenas tardes Iseriish, a mí me pasa lo mismo, no me toma la cotización del EURUSD:?? y por lo tanto, no se rellena la columna última de €. He estado mirando un poco el programa por dentro (strings) y he visto que quizás pueda ser un problema con el enlace de donde toma el dato. Parece ser que el programa se intenta conectar al enlace http://www.kitco.com/finance/forex/ y luego ejecuta el módulo "j1_module" como no existe esa dirección en la web entonces no puede ejecutar el módulo indicado y no obtiene el dato. Pienso que la dirección correcta sobre la que ejecutar el módulo de obtención de la cotización del EURUSD es http://www.kitco.com/forex/ Pero es solo una suposición ya que ni soy informático ni programador. Me temo que tendrá que mirarlo Francisco para ver si es eso y volver a compilar el ejecutable, modificando el enlace de donde está tomando el dato de la cotización. Un saludo y gracias Francisco por este programa.
ir al comentario
26/06/17 09:39
Ha respondido al tema Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos
Perdón Gurues, no sabía que estaba limitado el seguimiento de la función de Supervisión a 40 fondos, ahora que ya lo sé procederé a eliminar los fondos que sobran. En principio, era solo una prueba de la hoja Supervisón con todos los fondos gestionados de Renta 4. Perdona por las molestias causadas, es que cuando me pongo con una hoja de cálculo con posibilidades la exprimo al máximo, y ya sabes lo que pasa, que al final las termino rompiendo.   Un saludo.
Ir a respuesta