Monday

Rankiano desde hace más de 6 años

Sobre Monday

Fotógrafo y alpinista. Fascinado por la bolsa y el té verde.

Todo lo que escribo son opiniones personales y en ningún caso una recomendación de inversión.

Twitter: @MondayInvest

mondaynews.substack.com

--
Publicaciones
Recomendaciones
112
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 70
Respuestas 1477
Comentarios 465
Recomendados 1160
Guardados 85
Temas 31
Monday 24/12/20 07:51
Ha respondido al tema Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Lo harías mejor que la mayoría. Estoy seguro. Lo que no entiendo es porqué son tan malos, así en conjunto. Y encima cobrando unas comisiones que rozan la estafa, la mayoría de las veces. Es curioso. Igual que con los políticos, ¿Tenemos los gestores que nos merecemos?
Ir a respuesta
Monday 24/12/20 06:01
Ha respondido al tema Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Pero para tener una buena racha tiene que continuar haciendo lo mismo siempre, cosa que le deja en zona de riesgo. 😂😂😂He echado en falta el concepto "Contrarian Global Macro" por ahí metido. 
Ir a respuesta
Monday 24/12/20 03:18
Ha respondido al tema Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
¿Alguien sabe que es una estrategia "convexa"?Osea... ¿En la práctica que quiere decir...? Por otro lado, yo creo que esta vez lo va a hacer mejor. Ahora ya sabe un montón de cosas que no hay que hacer. Es cómo cuando intentas entrar en una habitación con la puerta cerrada, y al tercer intento te das cuenta que hay que abrir la puerta. ¡¡Has aprendido!!
Ir a respuesta
Monday 30/11/20 16:36
Ha comentado en el artículo Me voy de Rankia
Ha sido un placer Wikthor. Además, soy yo quién tendría que darte las gracias a ti, pues siempre has  sido uno de mis lectores más fieles y arduos comentaristas en mi blog, y un blog o cualquier proyecto en internet sin su público no es nada. 😉Un abrazo Wikthor!
ir al comentario
Monday 30/11/20 16:32
Ha comentado en el artículo Me voy de Rankia
Ha sido un auténtico placer Salva. Iré actualizando algunos contenidos de mi Newsletter en mi blog de Rankia, por si tengo algún lector despistado que no se ha enterado del cambio, así que tampoco voy a desaparecer de repente. Sencillamente el grueso de mis artículos, a partir de ahora, estarán en mi Newsletter. Ya os iré contando cómo va el proyecto, y espero que os paséis de vez en cuando a pegar un vistazo. 😉Otro abrazo Salva. 
ir al comentario