Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

mecmec

Se registró el 28/11/2016
--
Publicaciones
3
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
mecmec 16/10/23 16:04
Ha respondido al tema No me abre graficos - Visual Chart
Yo tb tengo la 4 Bepo y si empieza a funcionar.. Con una segunda cuenta me salia mensaje de "usuario no registrado".. finalmente me permitio resetear contraseña desde la web.Creo que les han pirateado la base de usuarios o algun robo de credenciales entre socios.. ahora empieza permitir logearse en la web pero da error al intentar acceder a datos de pago, estos dias pasados ni eso.. y no permite nuevo registroSi de casualidad alguno de soporte lee el esto, a ver si por fin arreglan el precio de apertura en nq100, hace meses y meses que no corresponde con la realidad y hay que andar siempre corrigiendo
Ir a respuesta
mecmec 13/10/23 08:17
Ha respondido al tema No me abre graficos - Visual Chart
Buenos días, Le escribimos para actualizar la situación acerca de la incidencia de conexión que está afectando nuestra plataforma.Le informamos que el equipo técnico ha podido avanzar a lo largo de la pasada noche y sigue haciendo todo lo posible por restablecer el servicio cuanto antes: confiamos en poder ofrecer conexión por lo menos a parte del servicio a lo largo de la mañana.Rogamos disculpe las molestias ocasionadas y le agradecemos su paciencia.Quedamos a su disposición desde nuestro departamento de soporte, de lunes a viernes, de 08:30h a 17:35h, en el teléfono 918 255 333 o a través del correo electrónico [email protected]. Un cordial saludoEquipo de SoporteSimply Trade InTel. 91 825 53 33
Ir a respuesta
mecmec 12/10/23 07:29
Ha respondido al tema No me abre graficos - Visual Chart
Los recibos se pueden devolver y recuperar el importe, no es problema.. pero es todo muy raro como decis.. Con lo de Esfera han quedado muy tocados, 2021 y 2022 han perdido casi un 25% de facturacion cada año y hace tiempo que se nota falta de profesionalidad, como si apenas hubiese gente ya trabajando alli.. mucho tiempo en contestar correos, muchos fallos en los datos que comunicas pero no corrigen.. yo tambien he pensado que estan por echar el cierre.. y eso que hace nada facturaban casi 5 millones al año..Esperemos que sigan porque pocas ganas de ponerse a buscar alternativas cuando ya estas habituado al programa.. 
Ir a respuesta
No hay más resultados