Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Lorena González

Se registró el 01/10/2013

Sobre Lorena González

Experta en productos bancarios | Certificada como Asesora en crédito hipotecario

4
Editors choice
--
Publicaciones
Recomendaciones
143
Seguidores
904
Posición en Rankia
37
Posición último año
Lorena González 11/07/22 04:45
Ha comentado en el artículo ¿Es posible comprar una casa con el 5% de la entrada?
Hola, El 5% inicial constituirá parte del pago en el momento de la compra. Este 5% inicial, es lo que te da el derecho de compra futuro.Si no pudieras o quisieras comprar la casa, te devolveremos el 1% o 2% aportados anualmente. Respecto al 5%, al ser unas arras para la compra futura, se tomarían como penalización, aunque en caso de que trajeses otro comprador para la vivienda, podría evitarse.Para más información, puede entrar en Gradual Homes. 
ir al comentario
Lorena González 14/06/22 12:42
Ha respondido al tema ¿Por que están caras las hipotecas variables?
De hecho está ocurriendo lo contrario, el tipo fijo del primer año y los diferenciales de las hipotecas están bajando, pero claro el euríbor subiendo y el total pues sube, lo que hace que las hipotecas variables ahora sea más caras. Y efectivamente, los tipos de las hipotecas fijas están subiendo. 
Ir a respuesta
Lorena González 07/06/22 09:59
Ha respondido al tema Hipoteca para vivienda con okupa
Hola, La posibilidad de acceder a una hipoteca dependerá de tus condiciones laborales y económicas. Pero antes de plantearte la vivienda, quizá deba el inquilino actual conseguir echar al okupa, ¿no?
Ir a respuesta
Lorena González 31/05/22 04:08
Ha comentado en el artículo Mejores Hipotecas Fijas | Agosto 2022
Hola Okaoka,En tu caso tendrás que acudir a un préstamo personal, pero viendo que la hipoteca actual que tienes es un 40% de tu sueldo, será muy complicado que puedas acceder a un préstamo a día de hoy. 
ir al comentario

Lo que sigue Lorena González