Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Lauramorales

Rankiano desde hace 12 meses
--
Publicaciones
5
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 7
Recomendados 1
24/08/19 09:11
Ha comentado en el artículo Cuando el destino nos alcance (ya nos ha alcanzado...)
Creo que la historia nos ha enseñado que todo tiene que evolucionar y que siempre tenemos que buscar innovar, una Profesora del primer semestre de la carrera nos decía "siempre hay que cuestionarnos todo para saber como mejorarlo" así se fueron creando todas las teorías económicas, así es como se va creando evolución. Como todos estos personajes que menciona en el artículo se arriesgaron por algo que creían imposible así hay que arriesgarnos y evolucionar tal vez no salga bien en la primera pero es importante insistir con eso creamos experiencia.
ir al comentario
17/08/19 12:26
Ha comentado en el artículo ¿Qué tan grande es la desigualdad económica en México?
Es triste saber que estamos dentro de las 15 economías mas grandes a nivel mundial aun cuando la pobreza representa mas o menos el 44% y esto se ve reflejado por el alto indice de analfabetismo que esta presente en el país, creo que ahí es donde el estado tendría que tener especial atención sobre una buena educación y que llegue a oda la población sería una buena distribución de la riqueza, entonces las nuevas generaciones tendrían acceso a mejor educación y por ende mejores empleos.
ir al comentario
14/08/19 22:43
Ha comentado en el artículo El Perico Economista
Como usted nos lo dijo en clase esto se trata de confianza y muchos piensan que invirtiendo se van hacer millonarios en pocos días también esto tiene que ver con paciencia. Todos los que quieren invertir deben de analizar las acciones su historial para saber que tanta volatilidad tiene dicha acción en donde se quiere invertir y tener noción de lo que se puede esperar, literal es hacer una proyección y así tomar decisiones.
ir al comentario
12/08/19 22:27
Ha comentado en el artículo Argentina ¿La primera víctima del fortalecimiento del dólar?
Es la gran desventaja de tener una economía abierta tan dependiente de una moneda y vemos que a pesar de todos los esfuerzos puestos por estabilizar la moneda no se ha logrado, tendremos que esperar a las elecciones para saber en que se desencadena todo esto, espero no sea en una crisis.
ir al comentario
10/08/19 12:40
Ha comentado en el artículo Dame un tulipán y te volveré millonario
No sé si sea afortunado o desafortunado el hecho de un todas las economías tienen ciclos de vida y esto la historia nos lo ha hecho saber con tremendos golpes mundiales, en el diplomado escuche en algún momento que cuando algo esta creciendo exponencialmente tenemos que tener cuidado y poner atención por es inminente una caída pero es ahí donde debemos tener el el toque o se podría decir que la experiencia para saber el momento de cuando salir y no terminar con perdidas exuberantes. Tristemente son lecciones de donde nos deben dejar aprendizajes.
ir al comentario
06/08/19 17:57
Ha comentado en el artículo La espada de Damocles que pende sobre China
Crece la incertidumbre de saber que va a pasar con China ya que afectaría al mundo entero su desacelerado crecimiento, un punto importante que también tendremos que analizar sera el crecimiento de la población y como le afectará el bajo crecimiento del país. ¿Todo esto será a causa de toda la guerra de poder que tiene con EEUU o no tendrá nada que ver?
ir al comentario
03/08/19 14:11
Ha comentado en el artículo ¿Cómo y dónde nació el mercado de bonos?
El principal motivo del nacimiento de los bonos fue para el captar recursos sin aumentar impuestos a los pobladores ya que el objetivo era tener mas liquidez para el beneficio de la población. Emitiendo un documento oficial por parte del gobierno estableciendo una tasa fija y una fecha de termino de este, así el ambas partes quedan conformes.
ir al comentario
No hay más resultados