Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Landorra

Rankiano desde hace cerca de 1 año
--
Publicaciones
12
Recomendaciones
2
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 44
Recomendados 1
22/05/20 03:19
Ha respondido al tema ¿Por dónde comenzar y aprender trading?
Para mí la clave es la vertiente psicológica. La dura realidad es que no todo el mundo sirve para esto. Suena duro, pero es la verdad. Hay que tener mucho aguante mental para continuar en este mundo de forma efectiva.
Ir a respuesta
10/04/20 04:51
Ha respondido al tema ¿Por dónde comenzar y aprender trading?
Escoge al que sea más barato de comisiones per que tenga una regulación DECENTE. Es decir, que lo esté por la FCA, la autoridad financiera alemana (ahora no recuerdo su nombre) o la CFTC. Fuera de eso, ni te lo plantees.
Ir a respuesta
28/03/20 05:22
Ha respondido al tema ¿Por dónde comenzar y aprender trading?
La imagen de la pirámide es acertadísima porque describe la puta realidad. Hay que asumir que ninguno de nosotros estaremos en la cúspide jamás. Si no, no estaríamos en este foro o en cualquier otro. Se puede vivir de los mercados financieros, sí, pero no forrarse en un plazo de tiempo corto.
Ir a respuesta
07/12/19 10:32
Ha respondido al tema Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos
Olvídate de la CNMV. Se les considera reguladores pero su labor se limita a cobrar del erario público por registrar marcas en una base de datos. Son los mismos incompetentes corruptos que deberían haber tomado medidas ante las estafas de Forum Filatélico, Bankia, y tantas otras. Quédate con la FCA. Aunque no son infalibles, al menos són operativos y regulan algo de verdad. Consejo de amigo.
Ir a respuesta
21/09/19 08:47
Ha respondido al tema Novata con dudas
Esta idea es fundamental. Piensa que gay unos 100 vendedores de humo en internet por cada formador serio. Piénsatelo mucho antes de gastarte dinero.
Ir a respuesta