julema

Rankiano desde hace más de 8 años

Escuchar, respetar, entender y cuidar

Publicaciones
Recomendaciones
9
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3918
Comentarios 40
Recomendados 3596
Guardados 124
Temas 23
07/10/19 12:40
Ha respondido al tema Tarjeta visa&pay de La Caixa
La Caixa la vende como que con esta tarjeta no se paga por la misma, o sea que por la renovación de la Visa de débito (la de toda la vida) te cobran 28 € y por esta no cobran al menos eso me han dicho hoy a mí, al quejarme de esos 28 €.En principio he dicho que no quería cambiarme, pero  quería recavar información y opiniones.Gracias.
Ir a respuesta
01/04/19 07:03
Ha respondido al tema AENA (AENA): seguimiento de la acción
Yo creo que sí se aprobará el pago de este dividendo. Disculpame por la consulta que aunque se trata de Aena puede resultar un tanto frívola, me gustaría saber si a los accionistas se les hace entrega de algún obsequio por asistir a la Junta o por delegar en la propia Aena, tal como hacen otras empresas. Dime algo por favor y gracias por tu atención.
Ir a respuesta
22/10/18 05:35
Ha respondido al tema Calendario Dividendos 2019
Muchas gracias Firu31, he visto que tengo tiempo hasta el día 29 para vender los derechos al propio banco. Hice la consulta porque al no haber recibido ninguna documentación y al ver que Enrique no mencionaba nada, me llamó la atención. Ahora ya estoy más tranquila :-)    
Ir a respuesta
22/10/18 05:28
Ha respondido al tema Calendario Dividendos 2019
Muchas gracias Yurong Zhu, por tu rápida respuesta, ya he entrado en el hilo que has abierto y la información que nos facilitas me ha sido de gran ayuda.
Ir a respuesta
19/10/18 07:16
Ha respondido al tema Calendario Dividendos 2019
¡Hola Enrique! Veo que no has puesto para primeros de Noviembre al BANCO DE SANTANDER, ¿hay alguna razón? lo digo porque teóricamente para el día 1 o el 2 debería haber algún dividendo. Gracias.
Ir a respuesta
25/09/17 13:03
Ha respondido al tema Cataluña 2017: El final del camino.
El Gobierno investiga el «adoctrinamiento» de niños en Cataluña para apoyar la secesión Pide a la Alta Inspección de Educación que abra un informe sobre las consignas de profesores para que los alumnos no fueran a clase y se concentratran a favor del referéndum ilegal El Gobierno ha tomado buena nota de las posibles consignas que han recibido alumnos en colegios e institutos de Cataluña, para que abandonaran las aulas y se concentraran a favor del referéndum ilegal. Según ha informado el ministro y portavoz, Íñigo Méndez de Vigo, el Ejecutivo ha pedido a la Alta Inspección de Educación que abra un informe sobre esta cuestión. «Siempre he tenido el máximo respeto por la labor docente y los profesores. Pero la labor de los profesores no es el adoctrinamiento», ha advertido Méndez de Vigo, quien ha precisado que se pretende aclarar si ha habido consignas de profesores para que los niños no fueras a las aulas y se concentraran ante centros públicos. En La Moncloa hay una evidente preocupación por la extensión en Cataluña de lo que considera una «campaña» de acoso, intimidación y amenazas contra los que defienden la ley. Méndez de Vigo ha apuntado a los responsables públicos que incitan a la desobediencia, y ha señalado que esa campaña «contra el pluralismo político y las libertades democráticas» afecta a muchas personas, entre otras a más de 200 alcaldes que defienden la ley, pero también a familiares de cargos públicos, como la familia de Albert Rivera, que ha visto atacado su negocio familiar. « El proceso de Cataluña está en manos de los más radicales, la CUP», ha subrayado el portavoz, quien ha querido mostrar de forma expresa el apoyo «de todos los demócratas españoles» a todas aquellas personas que respeten la ley. El portavoz se ha referido a la decisión de Interior de desplazar unidades policiales a Cataluña para «apoyar» a los Mossos y mejorar la coordinación policial, pero ha negado que esto suponga que el Gobierno no confía en la Policía autonómica. Una vez más, y cuando faltan apenas nueve días para el 1 de octubre, el Gobierno ha insistido en que no habrá referéndum ese día, porque no tiene ninguna garantía democrática: «Es un referéndum ilegal que no cuenta con ninguna condición que debe tener cualquier consulta». El Gobierno ha negado que sea la situación de Cataluña la que ha obligado a retrasar la aprobación del proyecto de ley de los Presupuestos. Y tampoco la causa ha sido ningún «escollo con el PNV, según ha afirmado Méndez de Vigo. Faltaban flecos y se aprobará la semana que viene. Eso sí, ha reconocido que la negociación será difícil, los de 2017 se aprobaron con el apoyo de ocho grupos políticos, y en esta ocasión no se presenta más sencillo. http://www.abc.es/espana/abci-gobierno-investiga-adoctrinamiento-ninos-cataluna-para-apoyar-secesion-201709221428_noticia.html    
Ir a respuesta