Acceder

Juan1980

Se registró el 11/07/2013
--
Publicaciones
29,766
Recomendaciones
161
Seguidores
999,999
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Juan1980 05/07/25 16:39
Ha respondido al tema El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Y en Francia están en una edad de jubilación de 62 años y cuando proponen subirlo a 64 se lía una batalla campal porque allí tienen sindicatos de verdad y no liberados subvencionados apuntados al pesebre sociata.Si uno abre El Economista de hoy, por ejemplo, sólo habla de paguitas, subvenciones, incapacidades permanentes del 100% de la pensión en base a chorradas, a enfermedades inventadas... es todo un cuento y un despilfarro con cargo a los 4 gatos que trabajan y perciben un sueldo decenteEl país entero vive de menos de 4 millones de personas que tributan en los tramos altos del IRPF, y el resto apuntados a comer la sopa boba.
Juan1980 05/07/25 16:38
Ha recomendado Re: Cerdán manipuló las primarias del PSOE en 2014 para elegir a Sánchez: "Sin que te vea nadie metes las dos papeletas" de Zackary
Juan1980 05/07/25 16:38
Ha respondido al tema Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Hace mucho que se le ha puesto cara de villano de peli árabe jaja.. será por sus conexiones con Marruecos. El día que sepamos lo que descubrieron en su móvil entenderemos todo.
Juan1980 05/07/25 16:37
Ha recomendado Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP de Zackary
Juan1980 05/07/25 16:37
Ha respondido al tema AENA (AENA): seguimiento de la acción
Hay que estar mal de la cabeza para empeñarse en volar en verano.. y menos aún a Mallorca.. 18 personas heridas al intentar escapar de un avión de Ryanair en Palma ante la falsa alarma de un incendio | Baleares 
Juan1980 05/07/25 07:26
Ha respondido al tema Cerdán manipuló las primarias del PSOE en 2014 para elegir a Sánchez: "Sin que te vea nadie metes las dos papeletas"
Cerdán y Ábalos amañaron las primarias del PSOE andaluz con más de 800 afiliaciones falsasQué penoso el PSOE jaja... cada día alcanza nuevas cotas de patetismo y cae aún más bajoAsí funcionaba la trama de Ábalos y Cerdán para ganar las primariasPEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!
Juan1980 05/07/25 07:25
Ha respondido al tema Yolanda Díaz es rutinariamente ignorada por el PSOE = no pinta nada en política, simplemente está de mariachi
Esto a la Yoli le huele a rosas... a la Rosa Nostra: Nuevo incendio para Sánchez: su escudero, Paco Salazar, obligado a dejar sus cargos en Moncloa y en el PSOE por denuncias de "comportamientos inadecuados" | España La tal Yoli y su partido,  que es un mezcloteo de formaciones que no pegan ni con cola, se ha vuelto totalmente irrelevante y lo único que hace es vivir apoltronada gratis con cargo a los impuestos de los contribuyentes.YOLANDA DÍAZ DIMISIÓN!
Juan1980 05/07/25 07:23
Ha respondido al tema Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
No deja de ser irónico, porque el propio Page votó por Pedro Sánchez en las primarias, confesó haber votado por ese chalado: Page pide que Sánchez se someta a una cuestión de confianza o que convoque elecciones | España 
Juan1980 03/07/25 04:49
Ha recomendado Re: El mayor CRASH ladrillero de todos los tiempos de W. Petersen
Juan1980 03/07/25 04:48
Ha respondido al tema Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
El caso del que hablaba antes se dio en Castelldefels. Allí también era relativamente habitual que llegara un ruso supuestamente forrado y pagara 6 meses por adelantado en una gran casa con terreno y piscina... y luego no pagara más. Eso estaba a la orden del día.En Gavà me ofrecieron adosados okupados (de lujo, supuestamente, de ésos que hay en Gavà Mar que tienen ruido constante del aeropuerto pero aún así el barrio se considera "lujo"). En Terrassa conozco a uno que compró unos bajos para unirlos, luego hacer pisos individuales y alquilarlos.. todo legal, con todos los permisos, la comunidad de acuerdo etc etc... se le metieron okupas. Vino el COVID etc... han tardado 4 años en echarlos. Ésa es la realidad de la vida. Y respecto a tu experiencia personal, considerar que dejar impagos del tipo que sean (alquiler, suministros etc) es una experiencia de alquiler normal y que el propietario se la tiene que envainar... pues es un síntoma más de estado fallido, de país desastroso y tercermundista.
Juan1980 03/07/25 04:44
Ha respondido al tema Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Usted no tiene NPI. Llevo más de 10 años alquilando pisos. Y también he participado en subastas judiciales.Déjese de milongas y de cuentos. Y le meto en ignorados. Paso de leer sus sandeces.
Juan1980 03/07/25 04:43
Ha respondido al tema Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
El rollo de la calificación energética es una forma de hacer malvender a propietarios de pisos antiguos que requieren mucho dinero para reformar.En un edificio estilo Haussman en Paris, un ático.. que vale un cojón de pasta... si te imponen una calificación energética exigente LO TIENES QUE VENDER si es de herencia etc y no tienes un capitalazo para reformar, porque son edificios protegidos y el tipo de techo y cubierta que tienen es un auténtico horno. Vale un dineral meter eso en una calificación energética alta.De hecho la prensa se ha hecho eco de esa problemática concreta.En España el problema es más de inseguridad jurídica y delincuencia.. okupaciones, impagos etc... el gobierno éste asqueroso que hay ahora le enchufa a personas privadas, a los particulares, la "beneficencia" en forma de inquiokupas, jetas y falsos vulnerables
Juan1980 03/07/25 04:39
Ha respondido al tema El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Llevo diciéndolo AÑOS Y AÑOS, que el PSOE BAJA LAS PENSIONES: Los jóvenes tendrán que jubilarse a los 71 para mantener el nivel de vida: el empleo tardío y la reforma de Escrivá recortan su pensión | Actualidad Económica Y de la corrupción en el rescate ilegal de Air Europa me di cuenta el primer día, y lo dije en este foro.. tirad de histórico y lo veréis.Y de premio por dejar el sistema de pensiones prácticamente quebrado, enchufaron al sociata incompetente de Escrivá como gobernador en el Banco de España.ESCRIVÁ DIMISIÓN!PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!
Juan1980 03/07/25 01:46
Ha respondido al tema Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
En lo que veo alrededor y escucho de personas que han alquilado sus pisos. Más del 90% han tenido problemas, ya sea impagos, destrozos, inquiokupas etc etcUn amigo alquiló un chalet por tu zona de hecho, en Barcelona, una casa cerca de la playa a una pareja que ingresan 20k al mes y se le quedaron de inquiokupas (pagando, eso sí) porque "no les venía bien irse"Los que alquilan a muertos de hambre que ganan 2k al mes ... esos NI COBRAN. No les pagan ni el alquiler. Y luego el piso destrozado, que hay que reformarlo entero = no se gana un duro alquilando.Así son las leyes en España.. una coña que no vale para nada. El propietario tiene derecho a que se respeten las leyes pero en la práctica son papel mojado.
Juan1980 03/07/25 01:18
Ha respondido al tema Belarra DIMISIÓN!!! Los Podemitas conocían las andanzas de Monedero y Errejón - frenaron el MeToo Podemita jaja
Qué cosas pasan en las filas de los supuestos izquierdosos comunistas progre-no-sé-qué y bla bla de la ultraizquierda de salón :-))) El vídeo de un niño desnudo grabado por el concejal de Podemos llevó a su detención por presunta pederastia: "La denunciante se rio cuando se lo enviamos" | Madrid País  fallido con estos politicuchos apuntados al roncar y cobrar
Juan1980 03/07/25 01:17
Ha respondido al tema Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Si alquilas un piso en España más del 90% de los candidatos serán como éste: El calentón del okupa Catalino, hacha en mano para ahuyentar a sus desokupadores: "Se fundía dos o tres alquileres a la semana en las tragaperras" | España Ni con tu dinero jaja
Juan1980 03/07/25 01:16
Ha recomendado El mayor CRASH ladrillero de todos los tiempos de Zackary
Juan1980 03/07/25 01:15
Ha respondido al tema AENA (AENA): seguimiento de la acción
  Caos en Barajas: indignación en el sector turístico por el desdén de Interior y Aena  
Juan1980 03/07/25 01:15
Ha respondido al tema Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata
 Caos en Barajas: indignación en el sector turístico por el desdén de Interior y Aena ÓSCAR PUENTE DIMISIÓN!!!Se nota que los de RESTAR y todos los socios de la corrupta Banda de Sánchez piensan en los españoles y por eso NI UNO ha exigido la dimisión o el cese inmediato de Óscar Puente y tapan su tremenda incompetencia, que los usuarios del transporte público SUFRIMOS TODOS LOS DÍAS.
Juan1980 03/07/25 01:13
Ha respondido al tema La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
El PSOE es el partido más corrupto de la historia de España, y ahora su vertiente vasca y sus socios allí están bajo sospecha. Por eso en el PNV están cagados, porque van a salir cosas también. La UCO rastrea el papel del PSE en la conexión vasca del caso Cerdán Preocupación en el socialismo vasco por la trayectoria de algunos cargos. El informe cita el apellido «Morales», el mismo que el del secretario de Organización regionalPEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! VETE YAAA!!!
Juan1980 02/07/25 13:07
Ha recomendado Re: Cerdán manipuló las primarias del PSOE en 2014 para elegir a Sánchez: "Sin que te vea nadie metes las dos papeletas" de Campoamor
Juan1980 02/07/25 13:06
Ha respondido al tema Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata
Venezolanos tirados en el caos ferroviario de Óscar Puente dicen literalmente "esto va camino de convertirse en Venezuela" :-)))Así de bajo ha caído España con los sociatas y los palmeros de la Banda de Sánchez Caos ferroviario por otra avería en la alta velocidad: "¿Quién nos compensa las horas de espera? Esto va camino de convertirse en Venezuela" | Actualidad Económica ÓSCAR PUENTE DIMISIÓN!!!
Juan1980 02/07/25 08:15
Ha respondido al tema Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata
Es TODOS los días. Otra vez desastre ferroviario: Una nueva avería de un tren en Hornachuelos causa un retraso de más de tres horas en el servicio del AVELa incidencia se ha producido en el tramo entre Guadajoz y Hornachuelos https://www.diariocordoba.com/cordoba-ciudad/2025/07/01/nueva-averia-tren-hornachuelos-vuelve-119263358.htmlÓSCAR PUENTE DIMISIÓN!
Juan1980 02/07/25 06:06
Ha respondido al tema ¿A qué edad deberías llegar a tener 500K?
En mi opinión no hacer nada puede estar bien siempre que se haya invertido la cantidad correcta de dinero (controlar el nivel de exposición al mercado y particularmente a los activos más arriesgados) y siempre que no suceda nada muy grave en la vida de uno..Realmente la popularización del mantra de estar indexado o permanentemente expuesto al mercado llega de la mano de fondos de inversión y agentes del mercado que gestionan dinero de otros, y que prácticamente por obligación tienen que estar siempre invertidos. Esos agentes desean que el resto hagan lo mismo para tener mayor estabilidad y margen de maniobra y en ese sentido ofrecen un "consejo" interesado a los inversores minoristas, que por otra parte manejan costes más altos por operación, custodia etc etc.. no invierten en las mismas condiciones sino en desventaja.A pesar de la aparente bonanza, se aprecian sombras muy preocupantes sobre la economía global, plasmadas en una menor cooperación en el comercio internacional, mayores costes, inflación, una deuda demasiado elevada, déficit etc etc.. más los problemas derivados de una inmigración masiva fuera de control, tolerada y alentada por las élites en detrimento de la clase media europea.Es posible que la corrección venga de la mano de un consumo inferior a lo esperado, con el consecuente repunte del paro y también de problemas derivados de un exceso de deuda pública combinado con unos impuestos y una presión fiscal demasiado elevada.
Juan1980 02/07/25 06:01
Ha respondido al tema La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
La corrupción se extiende por todo el partido socialista La Junta de Page dio un contrato de 400.000 euros a una empresa del caso Ábalos en 2017 Y el resto de "socios" de la Banda de Sánchez siguen ahí chupando del bote y apoyando la corrupción. Esto es una cleptocracia.

Lo que sigue Juan1980

tonigs
mfmelo
Enrique Roca