Jeframa

Rankiano desde hace más de 1 año
6
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 4
Comentarios 2
Recomendados 1
29/10/19 05:18
Ha respondido al tema Akfx cuidado!
Hola Francesca:Tal y como te comenté, te informo de que ayer lunes días28, después de 3 semanas, se pusieron en contacto conmigo para decirme que estaba toda la documentación correcta y podía proceder al reembolso del dinero. También reseñar que 2 días antes había informado a enbolsa.net y ellos hablaron con AKFX el mismo lunes.Espero que lo tuyo se solucione rápido.Un saludo.Jerónimo.
Ir a respuesta
27/10/19 04:30
Ha respondido al tema Akfx cuidado!
Muchas gracias Francesca por la pronta respuesta.La pega, según ellos, es que mi cuenta está abierta a nombre de una Sociedad Limitada, y es por ello que la documentación es mucho más exigente, por aquello del blanqueo de capitales. El caso es que ya les envié toda la larga lista de documentos que me pedían desde GKFX, pero al cambiar de nombre a AKFX, según ellos, hace falta otro "repasito".Me acaba de enviar, nuestro común amigo Guzmán, otro documento que ya estaba firmado por mi mujer, que es la administradora única, para que lo firme yo también como apoderado. Ya te diré cómo me va.Yo, antes de ponerme en manos de abogados, les voy a amenazar con lo que más les duele, que es la publicidad negativa, ,sobre todo en la página que me lo aconsejaron, que es en donde estoy aprendiendo a operar, pues operan todos los días en directo y en real.Te pongo el enlace de la página, aunque veo que llevas ya mucho tiempo y supongo que ya serás una experta en estas lides.www.enbolsa.netLo dicho, muchas gracias por la información y suerte en el trading.P.S. Por cierto, operas desde Italia o desde España?.Un saludo.Jerónimo.
Ir a respuesta
24/10/19 12:46
Ha respondido al tema Akfx cuidado!
Hola Francesca:Tengo el mismo problema. A mí me llaman cada 2 o 3 días, pues les mando un email casi diario, para decirme que no saben qué documentos me faltan, que es la central la que tiene que decirlo y no saben por qué tardan tanto.Llevo así 15 días y ya estoy un poco mosqueado. Entiendo que no es un broker "scam", pero se está comportando de manera extraña. A mí me atiende un tal Guzmán, pero no me soluciona nada. Para hacer ingresos no hay ningún problema.Estoy en España.
Ir a respuesta
No hay más resultados