Javierestrella

Rankiano desde hace más de 6 años
5
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 2
Comentarios 2
Recomendados 3
Temas 1
25/04/13 16:10
Ha comentado en el artículo ¿Ayudan las reformas a México?
El gran problema que veo en el salario de México, es que deberían imponer un salario mínimo más notable. Las medidas reales del PIB de México no son reales, hay mucha economía sumergida. Esto nos perjudica a todos en general. Una de las reformas más importantes sería crear empleo justo y nuevas reglas del juego para fomentar que la mayor parte de gente comience a cotizar y no ponerse a vender en negro. Si ves la mayor parte del negocio de hostelería, los meseros ganan con propinas (Lo peor de todo que el gobierno lo permite)
ir al comentario
25/04/13 15:52
Ha respondido al tema Suben las tarifas de transporte público en la capital mexicana
Para mí hay dos bandos, unos que creen que esta muy bien y otros que opinan que esta muy mal. Yo estaría más tirando a mal. Una vez me queje y comente a unas personas que el metro deberían de darle más mantenimiento, que también deberían mejorar los tiempos de los trenes.. Hay lineas que se llenan de personas pero es que llegan a pasar cada 5 minutos...Y no cuento cuando se paran a mitad de camino (Nunca he sabido porque se paran) Bien su respuesta fue que pagamos 3 pesos por viajar en el metro... Bueno ya puestos pregunte ¿Cuanto dinero creen que seria lo suficiente para tener un metro vanguardista? Su respuesta fue pues no sé quizás unos 9 pesos. Bien, pues ahora mismo es lo que estamos pagando fue mi respuesta ya que si cuentas los 3 pesos que pagamos más lo que "supuestamente" el gobierno subvenciona creo que son como 6 pesos, pues ahí tienes los 9 pesos por cada billete... Sigo sin ver resultados en este sentido. Aunque también debo decir que la nueva linea de metro, eso ya esta más acorde a los tiempos que corren... Pero como decía en el cartel de propaganda en su momento... Es la obra más grande de los últimos 30 años en latino américa (Con eso entonces menudo panorama nos espera) En fin, referente al metro bus, es algo que estoy totalmente en contra como transporte. Deberían usar tranvías y trenes de cercanía para comunicarse en la ciudad. Si se hace bien, son rápidos y no contaminan tanto. En lugar de gastarse el pastón de dinero en periférico para hacer el segundo piso (Para que circulen más coches) podrían pagar para hacer más infraestructuras para la comunicación por ejemplo con el estado de México.
Ir a respuesta
08/04/13 10:48
Ha comentado en el artículo Escrache no. Democracia si
Hola Sr. Enrique, Mi opinión sobre lo que comenta, lo voy a definir con el siguiente principio: "Toda acción siempre tiene una reacción igual y contraria" Puede llamarse ahora escrache o revolución... Hay que comenzar a plantearse cambios, gracias a la crisis hemos visto que tan engañados hemos estado. Ahora se ha destapado la caja de pandora y parece haber gente sorprendida cuando es algo de lo más normal, si una cúpula de poder no tiene un contra poder, inexorablemente este tendera a realizar acciones por interés propio. Solo debemos mirar la historia para darnos cuenta. Con todo esto, pensaría si hay que comenzar a buscar otras formas de gobernarnos. A mi entender, creo que no hay ninguna forma infalible para gobernar. Creo que después de tanto tiempo viendo el mismo rollo de la película que se repite una y otra vez, lo que debemos hacer es cambiarlo por completo. Los pensamientos de la gente debe enfocarse a no depender de ningún gobierno, sino mas bien de ideas que mejoren nuestro entorno y para eso no se necesita más que ideas y que la gente coopere para ello. Fácil o Difícil no lo se, pero puede ser una posibilidad alterna a lo que estamos viviendo ahora. Las ideas no tienen porque llevarlas acabo unos cuantos, puede ser todo el mundo siempre que en mente se tenga que es para mejorar nuestro entorno no de unos cuantos, todo el mundo deberá tener el mismo derecho y los mismo deberes. Saludos.
ir al comentario
02/04/13 12:09
Ha comenzado a seguir al usuario Fernan2
No hay más resultados

Lo que sigue Javierestrella