Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Iván Santiago

Me dedico a la gestión de carteras de inversión de manera discrecional como Asesor de Inversiones Independiente a través de la Bolsa Mexicana de Valores. Maestro en finanzas y figura III AMIB

9
Publicaciones
15
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 3
Comentarios 6
12 de may a las 16:58 hrs
Ha comentado en el artículo Primer motivo para invertir en bolsa: Rentabilidad
Que tal Mauricio, estoy de acuerdo contigo es necesario definir un perfil del cliente para conocer su aversión al riesgo ademas del horizonte de sus objetivos patrimoniales, esto con una buena diversificación ayudaran a minimizar el riesgo. Felicidades por comenzar a invertir en bolsa. Gracias por leer y Saludos!
ir al comentario
06 de may a las 09:10 hrs
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Hola, es un tema bastante extenso que es muy difícil transmitir en unas cuantas lineas mi objetivo es llegar a ello pero trataré de hacerlo a través de diferentes artículos, poco a poco tendrán mejor idea de lo que es la inversión bursátil y como utilizarla. Sin embargo, si tienes dudas mas puntuales con todo gusto lo platicamos. Saludos!
ir al comentario
06 de may a las 09:03 hrs
Ha comentado en el artículo ¿Porque invertir en la bolsa de valores?
Hola! efectivamente no se trata de algo muy sencillo ya que si así lo fuera todo el mundo sería millonario requiere de conocimientos, visión y sobre todo paciencia. Como veras los resultados que escribo en el Blog son de un periodo de 27 años nadie debe pensar en hacerse rico de la noche a la mañana porque ahí si estaríamos incurriendo en riesgos muy altos. En el siguiente post tocare el tema de la rentabilidad en bolsa y trataré de aclarar dudas como las que tu tienes respecto a los riesgos de inversión ya que aquí como en cualquier negocio uno siempre esta expuesto a situaciones extraordinarias que pueden cambiar los resultados esperados, sin embargo, para eso existen estrategias que iré comentando mas adelante. Saludos!
ir al comentario
05 de may a las 09:23 hrs
Ha comentado en el artículo ¿Porque invertir en la bolsa de valores?
Claro que si, actualmente el monto de inversión ya no es barrera para entrar a los mercados financieros ya que existen casas de bolsa con plataformas en linea donde los mínimos de inversión van desde los $100 hasta los $100,000. Saludos
ir al comentario
No hay más resultados