Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Issa1

Se registró el 29/05/2013
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Issa1 27/04/19 12:36
Ha respondido al tema Tarjeta You
Pues a mi me funciona perfectamente desde el primer día, si bien es cierto que hay mucha gente que por lo leído por aquí tienen problemas. Otros han hablado por aquí fatal de la tarjeta y luego han rectificado...eso va en función de la experiencia de cada uno. Yo ahora he estado en Estocolmo de vacaciones y me ha ido perfecta, tanto la tarjeta YOU como la BankinterCard, las he usado y no me han cobrado comisión por pagar en Corona Sueca, en cambio con la tarjeta de Open Bank si me han cobrado comisiones. Yo creo que la tarjeta YOU se la emiten a todo el mundo que la solicita, lo que pasa es que después no a todos se la llegan a activar por algún estudio de riesgo que deben hacer, piensa que es una tarjeta que la solicitas por internet y no te piden ningún documento de los ingresos que tienes, algo muy raro ya que todos los bancos se cubren mucho la espalda....pero eso son conjeturas mías. Yo hará unos 5 meses solicité la de Wizink, al mismo tiempo que la tarjeta You, y en principio era todo OK, faltaba la evaluación del departamento de riesgo y a día de hoy no sé nada de la tarjeta ni si me la dan o si me la deniegan. Evidentemente no todo es de color rosa con esta tarjeta, hay cosas que no me gustan, por ejemplo el área YOU no está operativa al 100%, pero al menos ahora veo las transacciones que he hecho, pero estas transacciones tardan días en aparecer. Además he de hacer una transferencia a una cuenta para liquidar la deuda de la tarjeta, algo incomodo para mi pero ya te lo avisan de antemano. Además, aún no he conseguido cambiar el PIN de la tarjeta, por lo que aprovecho para preguntar por aquí....¿ALGUIEN SABE CAMBIAR EL PIN DE LA TARJETA YOU?. A los cajeros que he ido me dicen que la operación no está disponible. Por último, no creo que nadie mienta aquí y diga que le va bien esta tarjeta sin ser cierto. Saludos
Ir a respuesta
Issa1 11/04/19 13:16
Ha respondido al tema Tarjeta You
Hola, el 16 puedes usar la tarjeta, aunque no habrás recibido la factura del ciclo anterior y por tanto no habrás hecho el pago correspondiente. Yo ahora en semana santa me voy al extranjero y la voy  a usar allí, ya diré por aquí como funciona fuera de españa Saludos
Ir a respuesta
Issa1 02/04/19 06:11
Ha respondido al tema Tarjeta You
Buenos días, en mi caso te puedo asegurar que a partir del día 15 no me han bloqueado nunca la tarjeta, y que de momento me han aceptado el pago con ella en todos los establecimientos que la he usado. Saludos
Ir a respuesta
Issa1 15/03/19 12:47
Ha respondido al tema Tarjeta You
Hola Wakasnaks, el día de cierre es el día 15, según en las facturas que envían pone textualmente: "la liquidación incluye las operaciones y los intereses contabilizados hasta el 15/XX/2019", pero no tengo claro si las del día 15 entran en la siguiente liquidación. Saludos
Ir a respuesta
Issa1 21/02/19 04:59
Ha respondido al tema Tarjeta You
Hola Phoenix8790, yo cuando recibí el PIN, la usé y ya la tenía activada, desde el primer día. Tu has podido cambiar el PIN?? yo he ido a varios cajeros y me pone que no se puede hacer esa operación. Y el AreaYou no funciona. Saludos
Ir a respuesta
Issa1 21/02/19 04:52
Ha respondido al tema Tarjeta You
Hola, una vez te llega el PIN se supone que ya está activada y no hay que hacer nada. Saludos
Ir a respuesta
Issa1 20/02/19 12:35
Ha respondido al tema Tarjeta You
Hola fridak! no te han pedido datos bancarios porqué has de hacerles una transferencia a ellos, aunque es cierto que no piden documentación ni de nominas ni declaración de renta...el crédito lo pone en la carta que te llegará junto a la tarjeta. Mi crédito es de 500€, espero que con el tiempo se pueda ampliar. Saludos!!
Ir a respuesta
Issa1 18/02/19 13:20
Ha respondido al tema Tarjeta You
Buenas tardes, he recibido hoy la factura por e-mail y todo correcto. lo único que yo solicité que cobrasen el dinero de mi cuenta y en la factura me pone que tengo que hacer la transferencia a una cuenta de Luxemburgo. He llamado y en atención al cliente me han dicho que al ser el primer pago se ha de hacer por transferencia, que más adelante ya harán el cargo por domiciliación bancaria.......ya veremos. Saludos!
Ir a respuesta
Issa1 14/02/19 04:36
Ha respondido al tema Tarjeta You
Buenos días, cuando haces la solicitud de la tarjeta en el primer campo te pide: Método de pago 1- Domiciliación  2- Manual Sin marcar uno de los dos campos no te deja hacer la solicitud, por tanto si tienes la tarjeta quiere decir que sí has elegido un método de pago, aunque puede que no te acuerdes. Cuando envías la solicitud recibes un archivo .pdf llamado "Solicitar_tarjetaYOU", que es un resumen de tu solicitud, con Nombre y apellidos, dirección, datos económicos que aportastes y en el último campo te pone el método de pago que has seleccionado. Busca el pdf a ver si lo tienes guardado, y si no en atención al cliente te podrán decir lo que elegiste. Saludos
Ir a respuesta
Issa1 13/02/19 11:36
Ha respondido al tema Tarjeta You
Pues no sé...que modalidad de pago has usado??? igual si no has usado la modalidad SEPA no te deja sacar dinero a debito, puede que sea una razón. Intenta hacer una pequeña compra en una tienda que imagino te la aceptará. Saludos
Ir a respuesta
Issa1 13/02/19 11:32
Ha respondido al tema Tarjeta You
Hola!, el modo de pago lo eliges tú al solicitar la tarjeta, está la modalidad pago SEPA que tu les informas de tu cta. bancaria española y ellos te pasan el cargo por ahí el día 3 del mes siguiente, y está la modalidad de transferencia en la cual tu les has de hacer el pago de la cantidad adeudada por transferencia a la cuenta que ellos te indican. Se supone que antes del día 25 del mes en curso te envían una factura con la cantidad y nº de cta. donde has de hacer el ingreso. Puedes hacer una transferencia por la totalidad del importe, o por una parte del importe, el resto no abonado genera intereses.......más o menos creo que funciona así. Esperaré al mes siguiente para ver si funciona así, aunque lo importante sería que el área YOU funcionase correctamente. Saludos
Ir a respuesta
Issa1 13/02/19 11:24
Ha respondido al tema Tarjeta You
Hola, me llegó el e-mail que he puesto en el #75, que pone que me activan la tarjeta y que recibiré el PIN en los próximos días. Se supone que cuando recibes el PIN ya tienes la tarjeta activada, tu no has de hacer nada, ni recibes ningún e-mail. Saludos
Ir a respuesta
Issa1 13/02/19 04:15
Ha respondido al tema Tarjeta You
Buenos días Domingo, yo no llamé a ningún sitio, la tarjeta viene activada. Les envié mi DNI y firmé el contrato electronicamente y ya está. Registrate en el ärea YOU por si fuese eso. Este es el correo que recibí por parte de ellos: "¡Enhorabuena! Al habernos transmitido correctamente tu documento de identidad y tu firma digital ya está completa la solicitud de tu nueva Tarjeta YOU y procederemos a activártela. Puedes utilizarla mundialmente en los más de 36 millones de puntos de aceptación Mastercard. Tu PIN llegará por correo en los próximos días. Recibirás la liquidación de Tarjeta YOU siempre a mediados de mes. Los pagos deberán recibirse a más tardar en la fecha de vencimiento indicada en la factura. Si antes del 25 de mes no has recibido la factura, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente o infórmate en el portal del cliente. Esperamos que disfrutes de tu Tarjeta YOU. En el anexo encontrarás el contrato de crédito que has firmado electrónicamente, las condiciones generales de contratación que has confirmado, los términos del seguro y la información precontractual del consumidor. Por favor, conserva estos documentos. Si te surge alguna pregunta, dirígete a asistencia al cliente." Revisa los correos que tienes de ellos o mira en la bandeja de correo no deseado, por si te hubiesen entrado como spam y sigue los pasos que te marquen. Saludos    
Ir a respuesta
Issa1 12/02/19 07:47
Ha respondido al tema Tarjeta You
Hola, ayer recogí el PIN de la tarjeta del buzón. Para poder leer bien el PIN hay que poner la hoja donde viene en un fondo blanco. Entré en el área de usuario de la tarjeta pero me salía bloqueado por exceder el número (5) de intentos, pero no es cierto ya que ni lo intenté y Me sale que llame a un teléfono de Alemania. Hoy he hecho la primera compra usando el PIN que me llegó y todo OK. Veré si puedo solucionar el acceso al área YOU. Saludos
Ir a respuesta
Issa1 04/02/19 11:25
Ha respondido al tema Tarjeta You
Hola, yo he recibido hoy la carta con la tarjeta. Crédito inicial 500€. Tambien he recibido un mail con el contrato, condiciones, seguro de viajes, etc. En la carta pone que me enviarán PIN por carta.  Saludos
Ir a respuesta
Issa1 30/01/19 11:46
Ha respondido al tema Tarjeta You
Yo también la he pedido pero aún no me ha llegado. Al hacer la solicitud te piden como quieres pagar los gastos mensuales, si a través de transferencia a un número de cuenta o bien por cargo a un nº de cuenta española. Cuando me llegue ya diré que límite me han puesto a mi. Saludos
Ir a respuesta
Issa1 22/01/19 14:30
Ha respondido al tema Tarjeta You
No me queda claro un par de cosas;  si no asocias tu tarjeta de crédito a una cuenta española, y sacas dinero a débito gratis, se supone que has de devolver ese dinero a final de mes pero sin intereses......es decir hacer una transferencia el día 3 del mes siguiente, es así?. Y tampoco entiendo como funciona cuando en algún comercio te hacen una retención de dinero, por ejemplo alquilas un coche y te retienen una cantidad dígase 800€ que te desbloquean una semana después de devolver el coche. Si Advanzia cierra el mes y tienes ese dinero retenido.....lo has de pagar y luego te lo abonan???.  Saludos
Ir a respuesta
Issa1 30/05/13 02:28
Ha respondido al tema Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)
Supongo que será el mal endemico de todas las compañias de este país, una vez eres cliente pasan de todo. Ofrecen el oro y el moro a posibles clientes, pero al cliente nada de nada por fidelizarle. Por eso está implantada la mala costumbre de llamar a los SAC para amenazar con la baja para obtener algún beneficio a cambio de no ejecutar esa baja. Yo la alarma la tengo con Less, y sin parecerse a lo de ese foro, me pasó lo siguiente: Una de las perimetrales se quedó sin bateía y quedó inhabilitada. Llamé para que cambiasen la batería y ni caso. El problema "mayor" era, que al estar sin bateria, la alarma emitia cada 2/3 minutos tres pitidos seguidos de aviso. Esos pitidos que de día eran sufribles, al llegar la noche eran desquiciantes, hasta las 3 o 4 de la mañana no lograba dormir, llamaba a la compañia y tomaban nota pero no venían. Así durante casi un mes.....sin perimetral y con el maldito pitido. Una vez arreglado, todo correcto de nuevo.
Ir a respuesta
Issa1 29/05/13 12:52
Ha respondido al tema Dudas a la hora de abrir nuevo negocio
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Un par de cuestiones, una vez notificado a la SS la nueva actividad entiendo que ya puedo emitir facturas con mi NIF. Imagino que incluirán un nuevo epígrafe de la actividad y listo.¿ A Hacienda no hay que notificar nada?. Pensaba que la contabilidad sería más fácil para un autónomo que para una SL, pero si hay que presentar cada trimestre IVA e IRPF es prácticamente lo mismo y te lo debe llevar una asesoría. Saludos
Ir a respuesta
No hay más resultados