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Hannon El Cartagines

Rankiano desde hace 3 meses
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03 de sep a las 08:34 hrs
Ha respondido al tema IAG ¿buen momento?
Festival de trolls; "...Hay también casos concretos de especial preocupación, como el de IAG, propietaria de Iberia, que ya ha avisado a sus bonistas de los riesgos en torno al Brexit y que centra su plan en no perder sus licencias para volar en la UE..." Si IAG, compañía que ofrece servicios de transporte aéreo pierde las licencias de vuelo dentro de la UE y desde la UE ¿que puede pasarle a la acción?.   Es muy importante diferenciar entre "rumores" y "realidad".  En fin, no entiendo la animadversión del animador al aporte de información, si le parece apropiada la usa y si no la desecha.  Scoobie, clama al cielo que seguirá comprando y promediando y Ebano aporta su análisis técnico cargando de premisas, si , si entonces si , si y si entonces y si no , no, para finalizar con la incertidumbre. Todos seguiremos estudiando compañeros, saludos      
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30 de ago a las 12:51 hrs
Ha respondido al tema IAG ¿buen momento?
Apreciado Troll Scoobie Doo; Me parece que mal interpretas intencionadamente la información que escribo.  No solo está fundamentada, pero parece que no has comprendido los criterios, si no que ya la prensa Española, aunque tarde, ayer jueves (Expansión), calificó el valor de IAG como el de mayor exposición al Brexit, no solo al duro, si no al Brexit. Si realmente fueras accionista, deberías estar preocupado por el entorno legal cambiante de las empresas en las que inviertes que por desgracia es un criterio que se impone al análisis técnico.  En vez de echar al que transmite información, tal vez podrías aportar algo de información con criterio que desmienta esta situación, cuanto menos de incertidumbre. Por tanto existiendo un riesgo del entorno legal tan alto que no plantea soluciones aparentes, tal vez no sea el mejor lugar para el pequeño ahorrador como insinuas.  Espereo que ese amable cachorro Scooby doo, no sea realmente un lobo disfrazado al acecho de sus presas. Yo plantearía otros valores del Ibex con mayor potencial de crecimiento y cuanto menos con una seguridad jurídica en el entorno de negocio.   Afectuosos Saludos    
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30 de ago a las 12:22 hrs
Ha respondido al tema Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
https://www.evwind.es/2019/08/30/us-governors-urge-trump-to-unlock-iberdrolas-offshore-wind-energy-project/70591 https://insideclimatenews.org/news/19082019/vineyard-wind-offshore-renewable-energy-delay-boem-environmental-cumulative-review-nepa-massachusetts
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28 de ago a las 07:46 hrs
Ha respondido al tema IAG ¿buen momento?
Parece que las respuestas indican cortos? Por lo que me he informado, aunque puedo estar equivocado, el precio que ha de encontrar es el del valor de IAG British Airways. Tras octubre, IAG Tendrá 12 meses de licencias, despues perderá la operatividad dentro de europa y desde europa afuera...¿la solucion? A menos que alguien aporte otra, IAG, tendra que vender (iberia, vueling y no se si air lingus) al mejor postor Europeo si quieren sacarle algún beneficio... Este es mi parecer y puedo estar euivocado. Saludos
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24 de ago a las 17:36 hrs
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Buenas noches compañeros de foro, Trolls, Elfos, Gremlins y voces de la conciencia; Respecto a la superficialidad de la Cultura Americana, parece cierto, pero cuando zapeo momentaneamente cualquier canal de TV en España o la mayoría de la prensa existente, tengo la sensación de haberles superado infinitamente.  Si no me equivoco, ellos han sido los impulsores de prácticamente todas las ciencias en el último siglo, y si no lo tienen lo importan.  Por desgracia la prole, necesitamos nuestra dosis de superficialidad, exactamente igual que hace 2000 años en Roma, 3500 en la posterior Bactria Helénica (ahora norte de afghanistan) o 5000 años en Uruk. Quisiera preguntar sobre IAG, y como no es del foro pido mis disculpas si no procede. He leido que hay gente que recomienda para largo plazo?, ¿pero eso está tan claro? ¿o es una apuesta a cara o cruz , con dos caras? He estado tratando de buscar información sobre el futuro de IAG post-Brexit.  He encontrado poca, en Inglés y desde luego sin el resultado o aludiendo a "milagros".  Tenemos una empresa entiendo que Británica, con derechos de vuelo por toda Europa.  Derechos, que entiendo perderá tras el brexit, por lo menos los que no salgan desde el Reino Unido.  Solo la parte de BA, aporta al grupo el 60% de facturación. Las pocas opciones que he encontrado por el momento,son; 1.- LA UE, permitirá entre 6 y 12 meses tras el Brexit, operar a la compañía, mientras se reestructura ante la existente normativa. Pero, ¿que reestructura? 2.- Una opción sería la de forzar a vender a los inversores no comunitarios, para obtener el 50,01% de  las acciones por alguno o varios grupos Europeos.   Desconozco la viabilidad o la forma de acometer este objetivo.  De cualquier forma, esta posibilidad dependería además de la nueva legislación Británica respecto a inversión extranjera, etc. 3.- La opción que parece más racional por el momento y que me ha parecido entender, será la de llegado el momento, dividir a la compañía en la parte Británica y Europea con lo cual IAG, ¿quedaría despedazada en nuevas empresas? A menos que se llegue a acuerdos bilaterales específicos respecto a IAG, entre la UE y el Reino Unido, esto es lo que me ha parecido entender.  El pedazo Europeo, sustancialmente más pequeño que el Británico, tampoco sería adquirido por una de las Grandes Europeas, por temas antimonopolio.  Con lo cual el pedazo Europeo de IAG, quedaría como una pequeña empresa sin posibilidad de acceder a descuentos por volúmenes y a expensas de alguna fusión con algún otro grupo de pequeñas aerolíneas Europeas, con el fin de conseguir escalas de volúmenes. Es decir, si lo que he entendido o interpretado se aproxima a la realidad, la acción está condenada a decrecer mientras los inversores a corto aprovechan oportunidades.  Si esto fuera así, ¿habría alguien tan amable de ayudarnos a entender, cuales serían los escenarios o que ocurriría con las acciones de IAG, en caso de una división de la empresa? ¿Sería IAG una oportunidad para posicionarse a largo plazo, o mejor invertir en empresas con como menos una seguridad jurídica más clara y un mayor potencial dentro del Ibex, tales como ;  Enagas, red electrica, Iberdrola, Ence, Cie Automotive, telefónica, etc....?   Gracias por vuestro apoyo, saludos.
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24 de ago a las 16:56 hrs
Ha respondido al tema IAG ¿buen momento?
Muy Buenas Compañeros;   Entonce IAG, ¿Para largo plazo?, ¿pero eso está tan claro? ¿o es una apuesta a cara o cruz , con dos caras? He estado tratando de buscar información sobre el futuro de IAG post-Brexit.  Hay muy poca, en Inglés y desde luego sin el resultado.  Tenemos una empresa entiendo que Británica, con derechos de vuelo por toda Europa.  Derechos, que entiendo perderá tras el brexit, por lo menos los que no salgan desde el Reino Unido.  Solo la parte de BA, aporta al grupo el 60% de facturación. Las pocas opciones que he leido y son consideradas por el momento,son; 1.- LA UE, permitirá entre 6 y 12 meses tras el Brexit, operar a la compañía, mientras se reestructura ante la existente normativa. 2.- Una opción sería la de forzar a vender a los inversores no comunitarios, para obtener el 50,01% de  las acciones por alguno o varios grupos Europeos.   Desconozco la viabilidad o la forma de acometer este objetivo.  De cualquier forma, esta posibilidad dependería además de la nueva legislación Británica respecto a inversión extranjera, etc. 3.- La opción que parece más racional por el momento y que me ha parecido entender, será la de llegado el momento, dividir a la compañía en la parte Británica y Europea con lo cual IAG, ¿quedaría despedazada en nuevas empresas? A menos que se llegue a acuerdos bilaterales específicos respecto a IAG, entre la UE y el Reino Unido, esto es lo que me ha parecido entender.  El pedazo Europeo, sustancialmente más pequeño que el Británico, tampoco sería adquirido por una de las Grandes Europeas, por temas antimonopolio.  Con lo cual el pedazo Europeo de IAG, quedaría como una pequeña empresa sin posibilidad de acceder a descuentos por volúmenes y a expensas de alguna fusión con algún otro grupo de pequeñas aerolíneas Europeas, con el fin de conseguir escalas de volúmenes. Es decir, si lo que he entendido o interpretado se aproxima a la realidad, la acción está condenada a decrecer mientras los inversores a corto aprovechan oportunidades.  Si esto fuera así, ¿habría alguien tan amable de ayudarnos a entender, cuales serían los escenarios o que ocurriría con las acciones de IAG, en caso de una división de la empresa? ¿Sería IAG una oportunidad para posicionarse a largo plazo, o mejor invertir en empresas con como menos una seguridad jurídica más clara y un mayor potencial dentro del Ibex, tales como ;  Enagas, red electrica, Iberdrola, Ence, Cie Automotive, Cell Nex, Inditex, etc....?   Gracias por vuestro apoyo, saludos.    
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19 de ago a las 10:34 hrs
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Buenos días,   Shultan, mi impresión es que el foro lo animan 2-3 personas reales con unos 10-12 ( cuentas - participes cada uno), es decir el mismo que hace un comentario se responde a sí mismo desde otra cuenta de individuo distinto; si es así, deben trabajar para gestora de patrimonio. Están a todas horas escribiendo, en un trabajo normal no podrían emplear el tiempo escribiendo en un foro, ¿o si?   broker 22...por favor, las frases de adolescentes, no sería más interesante aportar más valor para los inversores?   Aunque veo algo simple estar citando al sr. WB constantemente, como gusta tanto a los trolls, cito lo que ayer le escuchaba decir; "cuando tienes un gran equipo directivo y la empresa sigue decreciendo es que el sector no vale.", tal vez aplicable a Aryzta, y desde luego mientras carezca de mercado en USA, difícil lo va a tener para crecer.   Por otro lado broker 2022, cuando necesito reformar la vivienda, aunque yo me informe, debo llamar a un arquitecto y una empresa de reformas, en el caso de que yo sea un agricultor, por ejemplo.  Entiendo que lo mismo ocurre en la gestión de fondos, existen profesionales para ello. De esta forma los profesores pueden ser profesores, los medicos, medicos y los inversores, inversores.  Es decir, acudimos a profesionales a los que se les paga muy bien, generalmente no para que nos arruinen, aunque entendiendo la existencia de riesgos.   No comprendo que a pesar del error de Aryzta, por la confianza en un buén equipo gestor y que puede ser excusado, el resto de cartera selección vaya tan mal.   Pero lo que me cuesta comprender es como el cobas iberia, que no tiene que ver con Aryzta, ni el resto de errores , parece destinado a querer seguir el mismo curso.   Deseo que no sea una estrategia de captación de capital y comisiones a largo plazo?  Por favor que alguien me tranquilice al respecto.   Debo decir que me parece una falta de respeto, decir que el que se queja es un avaricioso, que ha llegado aquí a hacerse rico sin saber donde se mete.  Así como aguantamos la información recibida y bastante inductora, habrá que aguantar las quejas, no les parece?  Tal vez las quejas, puedan servir de estímulo a alguien… Para rematarla, aparece consecuente explicando, que lo que hemos invertido es lo que queremos perder al 100% y cuanto mas caiga habría que seguir invirtiendo, imagino que con el mismo criterio, de todo lo que queramos seguir perdiendo al 100%.  Mamma mia, donde hemos llegado, perdona no es algo demagógico? O estoy confundido?   Saludos
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13 de jun a las 16:17 hrs
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Buenas tardes; Yo tambien tengo cobas iberia y seleccion, algo mas que calderilla.   Alguien puede comentar cual es una buena plataforma para la compra de acciones internacionales? Sof:ia de santander, Etoro, etc... ¿Valdría la pena seguir GW Pharmaceuticals PLC y esperar a una corrección, que la habrá. Se pueden poner órdenes de compra a un cierto precio? ¿ cunto pueden durar las órdenes de compra, meses?    Gracias....
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