Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Franbarbe

Se registró el 02/04/2019
--
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Franbarbe 02/04/19 05:18
Ha respondido al tema Tarjeta You
Faltan a la verdad. Se paga comisiones en todos los cajeros españoles, a pesar de que el cajero indica que no lo harán. Cierran facturación sobre el día 15 de cada mes, desde ese momento y hasta la fecha límite de pago que es el día 5 del mes siguiente, te bloquean la tarjeta "aunque hayas gastado 20 euros en el mes". No te hacen el cargo en el banco, has de hacer una transferencia internacional y tardan varios días en verificar el pago. La tarjeta no la aceptan en casi ningún establecimiento. Llamas al servicio de atención al cliente y no se enteran de nada, dan respuestas genéricas o te dicen que te llamaran del departamento correspondiente y jamás lo hacen. Comprar y pagar en Amazon lo toman como establecimiento o compra "sospechosa" y te bloquean la tarjeta, con la correspondiente odisea para que la desbloquén. La media para que te respondan vía mail es de 5-6 días hábiles. ESTA ES LA REALIDAD. A título personal diré que hemos creado una plataforma de afectados, porque este tipo de incidencias son habituales con esta entidad. Añado un detalle mas....No usé la tarjeta durante un mes y aún así me facturaron 1,78 euros, no supieron decir de que fue ese cargo, la reclamación de esa posición deudora son 30 euros. Lo que no entiendo es como siguen operando en España
Ir a respuesta
No hay más resultados