Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Facucass

Rankiano desde hace casi 8 años
3
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 3
04 de oct a las 18:10 hrs
Ha comentado en el artículo Suelo de Mercado y Fin del Blog
Entiendo perfectamente tu calentura por los insultos, pero le doy la derecha a Rankia en lo de la moderación. Es un tema muy delicado, la libertad de expresión es perfecta, lo que obviamente no puede ser perfecto son los que se expresan libremente, somos todos humanos. Desde ya que te seguiré en tu blog y me estaré suscribiendo al boletín en un rato. Saludos
ir al comentario
04 de oct a las 18:10 hrs
Ha comentado en el artículo Actualización sobre el mercado alcista.
Jajaja, está claro que todos somos contrarians hasta que nos toca perder, y esa es la prueba de fuego, ahí aflora el conservadurismo reprimido. Yo creo que el 99% de las personas que invierten en renta variable comienzan diciendo: "claro que estoy dispuesto a asumir riesgos", pero aparentemente la inmensa mayoría no conoce la definición de riesgo. Peor aún, hay muchos que no toman sus propias decisiones de inversión, por su espiritu conservador, y acaban corriendo muchos más riesgos creyendo lo contrario. Esto los lleva posteriormente a revelarse contra quien en principio admitieron como alguien más inteligente, sin entender a que están jugando.
ir al comentario
29 de sep a las 17:31 hrs
Ha comentado en el artículo Alessio Rastani es una señal Contrarian
Estimado Hugo, desde hace 3 meses que vengo leyendo tus posts, hoy finalmente me decidí a registrarme para dejarte un agradecimiento por ellos, será que se va confirmando la tendencia alcista, si no probablemente te hubiera escrito un mail amenazante del estilo del que has publicado hace poco, jajaja, un chiste. Una de las cosas más importantes que he confirmado en estos últimos tiempos es que por más técnico que pueda ser un análisis, en el mercado estás en manos de un montón de locos que quizás no se detengan a analizar nada, por eso es muy importante la filosofía que pregonas, la importancia que le das al sentimiento del mercado, y el análisis de las tendencias. Saludos y felicidades.
ir al comentario
No hay más resultados