Europa empieza subiendo ( IBEX +0.31% , DAX +0.46% , Eurostoxx +0.57% ) , de momento la cosa como siempre , IBEX en las últimas 7 jornadas siempre ha tenido máximos en 19.5XX-19.4XX así que parece que no se descuelga de los máximos , el petróleo está bajando bastante día sí y día también. Por el momento IBEX 19.449 . Iberdrola , IAG , Iberdrola los que más suben por encima del +1% . Los futuros EE.UU vienen verdes ( Nasdaq100 +2.26% , SP +0.83% ) , exactamente lo mismo de siempre , parece que puede venir una bajada medio decente y al final hay rebote , bajan tan poco que todo parece una gran mentira para volver a subir , ayer Micron en los cincuenta minutos antes del cierre subió de 991$ a 1.048$ que ya me pareció una pasada y ahora el pre-market está en +18% tocando 1.235$ ( estuvo el 30 de Marzo en 318,40$ , casi multiplicar por 4 en poco más de dos meses y medio ) .Grifols 9.048€ ( en dos minutos 8.966€ ) , se muy bien que va a seguir dando tumbos en esta zona hasta que de verdad quieran algo serio , no queda otra que armarse de paciencia . TEF 3.634€ , he puesto una orden de compra en 3.620€ pero no se si entrará .Oro 3.990$ y Plata 56,90$ . Brent en 72,85$ .2 Julio ----> Desempleo USA (14:30)3 Julio ----> USA solo abrirá de 15:30 a 19:0016 Julio---> Netflix(resultados)17 Julio --> Vencimiento mensual ( Eurostoxx 12:00 , DAX 13:00 , IBEX 16:15_16:45 )22 Julio---> SAN,Iberdrola(resultados)23 Julio---> REP,Indra(resultados) + BCE(14:15)24 Julio --> B.Sabadell,Acerinox(resultados)28 Julio --> Ferrovial(resultados) + Paypal(resultados)29 Julio---> TEF,CaixaBank,Endesa,AENA(resultados) + FED(20:00)30 Julio --> BBVA,Arcelor,Acciona,ANE,Cellnex(resultados)31 Julio --> Unicaja,IAG,Amadeus(resultados)