Chicherova
22/06/26 08:42
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Comienza EEUU en positivo ( Nasdaq100 +0.75% , SP +0.38% ) , de momento la cosa sigue bien aunque SP y Nasdaq100 no hacen nuevos máximos . Micron +6% , Strategy +5% , Intel +4% , Tesla +2% , Nvidia +1% , Apple +1% , Meta -1% , BABA -2.5% , Google -5.5% , SpaceX -10% .En Europa los mercados en verde { IBEX +0.99% , DAX +0.57% , Eurostoxx +0.54% } , no se que pasa en nuestro mercado pero sigue mejor que los demás mercados y le está sacando bastante este año al DAX como ya pasó el año pasado ( IBEX Total Return +55% , DAX contado +23% ) . Los gemelos muy bien ( BBVA +2.4% , SAN +1.9% ) , Iberdrola acompaña en +1% .Grifols sigue con sus idas y venidas que no engañan a nadie y se mantienen siempre en los mismos precios , los 9.62€ van a costar muchísimo . TEF 3.559€ , error la compra en 3.68€ y solo me quedaba pillarme en este valor además de Grifols , menudo año .Oro 4.215$ y Plata 66,20$ . Brent en 77,25$ .Índices en lo que va de año 2026 ( comparado con máximos de hoy )IBEX ----------------------> 17.307 - 19.538(22Junio )= +12.89% (máximos históricos)IBEX Total Return---> 62.843 -- 72.198 (22Junio)= +14.88% (máximos históricos)DAX ----------------------> 24.490 - 25.176( 22Junio ) = +2.80%Eurostoxx--------------> 5.796 - 6.328( 22Junio ) = +9.18% SP-500 -------------------> 6.845 -- 7.530( 22Junio ) == +10.01%DOW JONES-----------> 48.371 - 51.887(22Junio) === +7.26%Nasdaq-100 ----------> 25.249 - 30.642(22Junio) === +21.36%