Chicherova
24/06/26 08:38
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Comienza EEUU en positivo ( Nasdaq100 +0.59% , SP +0.44% ) , por el momento rebotando un poco . Micron +3% , Intel +2% , Google +1.5% , Amazon +1% , SpaceX -1% , BABA -1% . Esta noche al cierre resultados de Micron .En Europa los mercados en rojo { IBEX -0.43% , DAX -0.88% , Eurostoxx -0.29% } , nuestro mercado sigue aguantando bastante bien las bajadas , el petróleo sigue bajando y bajando , poco más que añadir ( hemos bajado hasta 19.314 y en quince minutos 19.412 , así no bajaremos en la vida de forma más profunda ) Grifols sigue con el mareo , ha tocado 8.904€ pero ya sabemos que después rebotará hasta más de 9€ y a seguir el bucle , lleva 7 sesiones seguidas entre 9.17€-8.90€ , un aburrimiento . Una vez que vendí esta mañana TEF en 3.717€ esperaré en la zona de 3.62-3.64€ para volver a entrar , hoy ya parece improbable .Oro 3.985$ y Plata 58,20$ . Brent en 73,35$ .Índices en lo que va de año 2026 ( comparado con máximos de hoy )IBEX ----------------------> 17.307 - 19.482(24Junio )= +12.56%IBEX Total Return---> 62.843 -- 71.991 (24Junio)= +14.55%DAX ----------------------> 24.490 - 24.800( 24Junio ) = +1.26%Eurostoxx--------------> 5.796 - 6.243( 24Junio ) = +7.71%SP-500 -----------------> 6.845 -- 7.405( 24Junio ) --== +8.18%DOW JONES---------> 48.371 - 51.918(24Junio) === +7.33%Nasdaq-100 --------> 25.249 - 29.533(24Junio) === +16.97%