Chicherova
26/06/26 08:39
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Comienza EEUU bajando ( Nasdaq100 -1.86% , SP -0.84% ) , no se yo si esta es la buena , a lo mejor hoy van de menos a más y como si nada . Micron -7% , AMD -5% , intel -4% , Strategy -3% , BABA -3% . En Europa los mercados en rojo { IBEX -0.36% , DAX -1.29% , Eurostoxx -0.83% } , nuestro mercado pasa del tema de bajar mucho y aguanta bastante bien , toda la semana entre 19.5XX-19.3XX , un completo aburrimiento , eso sí la bajada de USA la aguanta genial pasando completamente del tema .Grifols parece que sigue entre 9.17€-8.90€ , se van a encadenar nueve sesiones en te rango , el comienzo en 9.11€ para irse a 8.94€ y en un suspiro 9.12€ , así poco se puede hacer aunque me huelo que va a salir pronto de este rango y ojalá sea al alza . TEF 3.641€ , tengo la orden en 3.620€ . He comprado Nasdaq-100 en 29.000 pelados , el objetivo será 29.290 para intentar ganar dos mil euros brutos ( 40.000€ x5 ) . Edito : he vendido en 29.290 , ha subido 469 puntos en minutos el Nasdaq100 de 28.890 a 29.359 , demasiado fácil . Tengo 33.700€ de beneficios netos pero Grifols me hace palmar -12.700€ ahora mismo en 9.11€ así que serían apenas unos 21 mil euros reales limpios , es una pena lo de Grifols .Oro 4.100$ y Plata 59,25$ . Brent en 72,30$ .Índices en lo que va de año 2026 ( comparado con máximos de hoy )IBEX ----------------------> 17.307 - 19.512(26Junio )= +12.74%IBEX Total Return---> 62.843 -- 72.120 (26Junio)= +14.76%DAX ----------------------> 24.490 - 24.869( 26Junio ) = +1.54%Eurostoxx--------------> 5.796 - 6.261( 26Junio ) = +8.02%SP-500 -----------------> 6.845 -- 7.369( 26Junio ) --== +7.64%DOW JONES---------> 48.371 - 52.030(26Junio) === +7.56%Nasdaq-100 --------> 25.249 - 29.359(26Junio) === +16.27%