Chicherova
23/06/26 08:37
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Comienza EEUU en negativo ( Nasdaq100 -3.36% , SP -1.67% ) , bajando bastante pero son tantos intentos de engañar que al final no engañan a nadie , si rebotamos ahora será lo mismo de siempre . Micron -13% , Intel -9% , AMD -7% , Tesla -4% , Spacex -4% , Nvidia -4% , Strategy -3% , Google -2% , BABA -2% , Meta +1% , Amazon +1% , Microsoft +1.5% .En Europa los mercados en rojo { IBEX -0.34% , DAX -0.88% , Eurostoxx -0.95% } , por el momento IBEX aguanta muy bien las bajadas y parece que de nuevo quiere llevar la batuta en Europa en este año .Grifols sigue en la misma zona , toca 9.06€ , se va a 8.92€ , rebota hasta 9.02€ , abajo hasta 8.96€ y ahora 9,06€ , mareo sin ningún sentido . TEF sube más de un +2.5% llegando a tocar 3.692€ , lo bueno sería que cierre en esta zona y en las tres jornadas que faltan de semana irse a esos 3.717€ para vender el largo .Oro 4.155$ y Plata 62,40$ . Brent en 76,45$ .Índices en lo que va de año 2026 ( comparado con máximos de hoy )IBEX ----------------------> 17.307 - 19.524(23Junio )= +12.81%IBEX Total Return---> 62.843 -- 72.148 (23Junio)= +14.80% DAX ----------------------> 24.490 - 24.926( 23Junio ) = +1.78%Eurostoxx--------------> 5.796 - 6.274( 23Junio ) = +8.24%SP-500 -------------------> 6.845 -- 7.410( 23Junio ) --== +8.25%DOW JONES-----------> 48.371 - 51.735(23Junio) === +6.95%Nasdaq-100 ----------> 25.249 - 29.705(23Junio) === +17.64%