Azpilicueta

Rankiano desde hace cerca de 7 años
39
Publicaciones
8
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 27
Comentarios 4
Recomendados 21
Guardados 1
Temas 8
17/08/16 10:18
Ha respondido al tema Vender Piso a mi Sociedad Limitada
¿Trabajas desde casa? En ese caso me suena que existía un porcentaje de tiempo mínimo que tenías que trabajar para poder desgravarte los gastos. Pero que responda alguien con más conocimiento del tema.
Ir a respuesta
05/04/16 16:19
Ha respondido al tema Cómo acabar con Uber?
En Estados Unidos muchos taxistas están comenzando a hacerse usuarios de Uber, ya que al así tienen mucho más negocio. Con uber o similares no se va a acabar porque es un negocio mucho más barato y fiable (tienes miles de opiniones sobre el conductor que te está llevando). Por lo tanto, si no puedes con ellos únete a ellos.
Ir a respuesta
05/04/16 16:09
Ha respondido al tema Uber regresa a Madrid con licencias de vehículos con conductor
O te mueves o caducas. Los taxis se tienen que ajustar a los nuevos tiempos. En Madrid puedes estar media hora buscando un taxi, al igual que en Londres, pero en Londres un Uber tarda en llegar entre 1 y 2 minutos. Sale bastante más barato y además sabes quién te está llevando porque hay una aplicación donde miles de personas han valorado a ese taxista. Hay una a aplicación que sabe que estás montado en ese coche, algo que es mucho más seguro que muchos taxis. Lo que marca la diferencia de los taxis de Londres es que son espaciosos y parecen de lujo, por lo que mucha gente los sigue cogiendo por su diferencial de calidad.
Ir a respuesta
12/12/15 06:01
Ha respondido al tema El uso de la pirámide de Maslow por las empresas
Aunque suena más agresivo, tienes razón en cuanto a los productos. El marketing en muchas veces busca "crear" una necesidad, es decir crear insatisfacción para que necesites satisfacerte comprando su producto. Es una buena teoría, pero no se puede aplicar a la naturaleza del ser humano, como la pirámide de Maslow.
Ir a respuesta