Te he enviado un mensaje privado, desde hace días y no me has dicho nada. Desde Raisin me piden tu nombre y apellido para gestionar lo del plan amigo. Contactame por favor. Gracias
Si tienes tu nómina domiciliada con Abanca, qué vas a domiciliar a Targobank? No admiten transferencias recurrentes y como te decía hay un proceso de fusión tecnológica y probablemente se unificarán las bases de datos antes del verano. No creo que será una buena jugada.
Según las informaciones que tengo, por el momento Abanca y Targobank siguen dos entidades separadas a la espera de la fusión tecnológica y lo más probable desaparecerá la marca Targobank. Como puedes ver en su web, la información es a veces ambigua, confusa y hasta contradictoria. Están mas pendientes de los ERES que de la gestión bancaria. Yo me fui por una serie de errores y estoy en Abanca que funciona mucho mejor.
Te aseguro que Targobank, que lleva 7 años en pérdidas y por eso quiso Crédit Mutuel deshacerse de él, antes que estallara, es de los peores bancos, errores, tardones, productos complicados y como están estresados, ya que sus oficinas cerrarán y muchos irán a la calle, pasaban de todos.
A mi no me han obligado a tenerla, pedí que no me la envíen y ya está. Llevo un mes y medio con ellos y la verdad una buena atención al cliente en la oficina y una operativa fluida. Targobank es un desastre, he sido cliente y no quiero saber nada de ellos, no son profesionales.
Según las previsiones de analistas financieros, la BCE está esperando los datos de la evolución de los salarios en mayo y en junio pueden bajar ligeramente el precio del dinero, si en junio no pasa nada, la primera bajada será a finales de año. Ningún analista de renombre evoca una subida. Quizás la única sorpresa vendría del lado geopolitico, con todo el espíritu bélico y el auge del populismo que están marcando las relaciones internacionales.
Gracias, pero ya hablé varias veces con gestores y el mismo servicio de seguridad y no ha mejorado la situación. Lo que preocupa es que llegan SMS desde el número del banco y son fraudulentos.
Yo soy cliente de otras entidades y me pasa solo con el BBVA. Lo que me preocupa es que ellos mismos no dan una explicación al tema, solo una vez dijeron que hay un ataque masivo y por prudencia bloquearon el acceso digital durante dos días.
Yo he escrito a Raisin, y contestan de manera ambigua, no se mojan, dicen algo como cuando nos lleguen los fondos, intentaremos enviarlos al banco seleccionado lo mas pronto posible. Por teléfono, ha sido muy clara la gestora, el proceso dura mínimo 5 días, es decir, bye bye el 4.10.
Seguro que no hay que pasar por Hacienda ya que tiene una sucursal en Portugal. Lo de tener que pasar por Raisin, imagino que es una estrategia comercial del banco.