En mi caso el titular de la cuenta es una persona y el beneficiario dispone de otra tarjeta a su nombre que comparte el crédito.No tiene coste. Es la CEPSA. el 1% va a la cuenta del titular, el 6% en gasolina va a la cuenta de la tarjeta que haya hecho el repostaje.Un poco caos.
En sus condiciones legales se especifica que sólo nuevos clientes que si el interesado ya lo fue, no tiene derecho a la remuneración pero... De todos es sabido que la teoría es una y la práctica otra y es que o bien por haber eliminado los datos del pasado cliente o bien que internamente tengan unos máximos meses sin ser cliente... ¿Podría darse el caso de que acepten clientes pasados? ¿Alguien que lo haya probado?
4 días desde el último mail que les envié6 días desde el anterior.Ambos con dudas distintas, ninguno ha recibido respuesta.Si pones tu número para que te llamen, nunca lo hacen (nunca)Tuve un problema en el alta de una cuenta, llamé decenas de veces y tardaron dos meses en solucionarlo, perdiendo la promo que tenía.Esto tiene una explicación, KONECTA, y es lo que ocurre en esta nueva era de la SUBCONTRATACIÓN, cuando prescindes de activos solventes para meter a terceras partes que lo único que hacen es PONER EL CAZO y cobrar por los recursos prestados. Personas mal pagadas y hasta arriba de trabajo... o desgana.Qué pena.
Gracias por la aclaración ¿Cancelaste telefónicamente o conoces algún caso?Respecto estos puntos: Supongo que segurá vigente pero ¿Podéis confirmar que usar la de crédito para recargar la Bnext segurá activo no?Para darla de alta aparece un mensaje para llamarte ¿No se puede hacer on line 100% sin tener que recurrir a hablar con operadores?
Disculpad que refloteSupongo que segurá vigente pero ¿Podéis confirmar que usar la de crédito para recargar la Bnext segurá activo no?Para darla de alta aparece un mensaje para llamarte ¿No se puede hacer on line 100% sin tener que recurrir a hablar con operadores?Para cancelarla ¿Es necesario acercarse a una oficina o es posible hacerlo por teléfono u on line?
Misma duda.La idea es quitar las domiciliaciones, comprobar que están fuera y luego dar de baja.Pasarían algunas semanas dentro del mismo mes sin nada domiciliado hasta que se diese de baja. ¿Habría penalización?Y sobre todo ¿Se puede dar de baja la cuenta sin acercarse a oficina alguna?
Se debería corregir el artículo, da pie a confusión, el máximo remunerad está incorrecto, aquí se habla de 15000 de máximo y en la web de 5000.
Además incluso los cálculos, se habla de 15000 máximo y luego se realiza una simulación con 18000.
Disculpad el reflote.¿Alguno puede indicar los períodos de esta promoción? en qué fechas salió desde 2015.Igual muevo la nómina más adelante y quiero ver si puede coicidir con los períodos futuros de esta promoción
Mi duda:¿PUEDES CANCELAR LA CUENTA VAMOS CUANDO QUIERAS?Sí, puedes cancelar la Cuenta Vamos en cualquier momento, sin que pierdas los interesescobrados en las anteriores liquidaciones y sin que tengas que devolver las comisiones nopagadas hasta la fecha.Entiendo que si cancelo el 1 de abril (por decir algo), no cobraré los intereses generados del 1 de enero al 31 de marzo ¿Correcto?