Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contenidos recomendados por alex.popescu

alex.popescu 05/06/14 03:30
Ha comentado en el artículo En el trading, el tamaño sí que importa.
Muy bueno el post! Como siempre aportando muy buena información y muy útil a la vez. Cada vez más veo que la estrategia de Iron Condors es una muy buena para operar. Gracias por el post y un saludo!
ir al comentario
alex.popescu 04/06/14 01:54
Ha comentado en el artículo Lección 7 - Ejecución-Asignación y Paridad Put/Call
Muy bueno el articulo! Siempre aportando mas conocimiento sobre las opciones. Se agradece mucho disponer de esta información sobre estos derivados financieros que resultan muy interesantes a la hora de operar con ellos y con lecciones así todo es mas fácil. Un saludo! y esperamos el próximo ;) El video del final muy bueno también jeje
ir al comentario
alex.popescu 02/06/14 02:02
Ha respondido al tema ¿Posible Restricción en el uso de CFDs?
Buenos días David! Yo oipino lo mismo que tu, y pienso que antes de establecer restricciones para los CFDs se deberian de investigar mejor las actuaciones de los brokers a la hora de ofrecer sus servicios. Pienso que todos deberian de estar regulado por algún organismo de la misma forma. Saludos!
Ir a respuesta
alex.popescu 30/05/14 03:11
Ha comentado en el artículo Si al final todos venimos del mono (del homo condor)
Gracias por ese post magnifico Jesús! Yo también estoy de acuerdo con lo que dices y como tu bien dices hay algunos traders que deciden ir mas allá y operar con otros activos y eso es de admirar si hasta ahora no se había hecho. Saludos!
ir al comentario
alex.popescu 29/05/14 04:59
Ha comentado en el artículo Evaluamos el sistema Trend Iron condor.
Muy bueno el post! Sin duda saber operar a través de esta estrategia te puede dar muy buenos resultados. Gracias por este magnifico articulo. Un saludo!
ir al comentario