Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Ale777

Se registró el 06/04/2018

Sobre Ale777

Economista | UNAM | Analista de inversiones en la bolsa.
Análisis Técnico de emisoras vía twitter: @AleDizz
Proveedor de información gráfica ya analizada de las emisoras del mercado financiero a través de mi Red Privada de Análisis de Mercados Financieros. Información: facebook.com/RedAnalisis

Alejandro de la Cruz.

--
Publicaciones
69
Recomendaciones
2
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Ale777 28/08/18 12:39
Ha comentado en el artículo El Financiamiento Bursátil en México
Sí, al parecer BIVA tiene diferentes montos para el tipo de instrumento que se quiera listar. Hay una calculadora en su plataforma para calcular la comisión. El proceso de comercialización de títulos emitidos por una empresa fuera del mercado bursátil se conoce como private equity y tiene un cierto proceso de negociación, así como sus inconvenientes (i.e. alto grado de iliquidez). Saludos.
ir al comentario
Ale777 25/08/18 15:49
Ha comentado en el artículo El Financiamiento Bursátil en México
Para poder listarse en la BMV el valor del Capital Contable de la empresa debe ser el equivalente a 20 millones de unidades de inversión (UDIS) y el valor que representará la colocación de los títulos (al menos 10 millones) debe ser de al menos 15% del Capital Social Pagado. Saludos!
ir al comentario
Ale777 24/04/18 16:20
Ha comentado en el artículo Invertir en el Mercado de Deuda
Me parece que son instrumentos que se pueden ajustar fácilmente a las necesidades de cada entidad que las opera. Tienen la ventaja de que son a plazo abierto y la garantía del valor de los títulos que se usan como vehículos. Para el reportado también es buena fuente de financiamiento, más cuando se requiere a muy corto plazo. Saludos.
ir al comentario
Ale777 16/04/18 22:00
Ha recomendado Renta Variable (IV). Uso de la Estadística para analizar el riesgo. Primeros Pasos de Inversionenjuego