Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Volatilidad

Los Pares de Divisas Más Volátiles

La volatilidad puede deberse a todo tipo de factores, desde datos económicos mal recibidos hasta resultados sorpresivos en elecciones o referendos. Una mayor volatilidad puede verse como una moneda de dos caras, ya que ofrece más oportunidades de trading, pero también aumenta mucho los riesgos.

Análisis de la situación de las bolsas: esperamos un movimiento lateral-alcista durante algunas semanas.

Imagen principal

Pensamos que las bolsas pueden seguir escalando posiciones, pero de una forma más lateralizada que vertical. Tampoco vemos gran recorrido al alza, y por ello pensamos que no es un buen momento de compra. Más bien hay que hacer seguimiento a las alertas que mostramos por los riesgos que entrañan.

Análisis de la situación actual de las bolsas y perspectivas. Atención al movimiento semanal del Hang Seng!

Imagen principal

En esta entrada vamos a realizar una revisión de la situación de las bolsas tanto a medio como a corto plazo. Los índices mantienen su tendencia alcista de corto plazo, pero no hay que confiarse. El Hang Seng chino nos puede estar adelantando correcciones y un giro a la baja en las bolsas.

Análisis de la situación actual de las bolsas. Parece que todo apunta a la baja, pero el Nasdaq 100 tiene la palabra!

Imagen principal

Durante las últimas semanas venimos comentando que la fase de rebote en las bolsas podría estar próxima a su fin. Esta semana los índices bursátiles se han girado a la baja y en principio parece que quieren confirmar dicho escenario. No obstante, no está todo tan claro como parece.