Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Swing trading

Estilos de Trading

Muchas personas que se interesan en el trading primero se introducen en los mercados financieros a través de la inversión. El objetivo de la inversión es generar riqueza lentamente a lo largo del tiempo. Esto se logra generalmente a través de un enfoque de comprar y mantener: realizar inversiones, como acciones, ETF o fondos mutuos, y permitir que el precio fluctúe con el tiempo.

Técnicas de mejora en la operación de Swing Trading

Swing Trading combina análisis fundamental y técnico para detectar movimientos de precios trascendentes y evitar tiempos de inactividad. Los beneficios de este tipo de comercio son un uso más eficiente del capital y mayores rendimientos; los inconvenientes son mayores comisiones y más volatilidad. La negociación oscilante puede ser difícil para el trader minorista promedio.

Generación de Ingresos con opciones: Cuatro características de estos sistemas.

Hay cientos de sistemas, unos rentables y otro no tanto. Unos se adaptan a ti como inversor y otro aun siendo rentables, no los podrán operar por tu nivel de aversión al riesgo. Tanto si acabas operando un sistema no rentable, o rentable pero con un nivel de riesgo superior a lo que eres capaz de tolerar, el resultado será el mismo: pérdida segura.

¿Grandes caídas los lunes?

Antes de utilizar una estrategia de negociación, se debe realizar una prueba histórica y una evaluación integral del rendimiento. En nuestro caso, utilizaremos los datos del período de junio de 1998 a marzo de 2018. Estos casi 20 años abarcan todas las fases del mercado bursátil proporcionando una base realista para la simulación.

¿Qué es el GAP en análisis técnico?

Los GAPS, también conocidos como huecos o saltos, se presentan cuando el precio más bajo en una acción en un periodo determinado, es más elevado, que el precio más alto de la sesión anterior; el GAP se puede interpretar como un espacio en la gráfica o un intervalo en el precio donde no hubo transacciones. ¿Qué es el GAP en análisis técnico? Existen 5 tipos de GAP´s en el análisis técnico.

¿Qué significa Trading?

El Trading financiero es la compra-venta de un producto financiero, por ejemplo acciones, a corto plazo. Cuando hablamos de trading no nos encontramos ante una inversión propiamente dicha, sino ante una especulación. En el Trading se aprovechan pequeñas diferencias de precios con las que obtener rentabilidades inmediatas, incluso en un mismo minuto se ha comprado y vendido.

"Mi alma de trader es Swing" Entrevista a Fernando Grisales Gallego

Fernando, nos explica su trayectoria en el mundo del trading, detallando sus comienzos y algunas de sus operaciones más relevantes. Cuenta con 14 años de experiencia y considera que tiene alma de swing. Actualmente opera en ADR mexicanas y colombianas, mercado canadiense y forex entre otros, además de ser especialista en análisis fundamental.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.150.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa