Todos los titulares sobre ISBVL

Igbvl vs. isbvl

IGBVL vs ISBVL

Como ya sabrán la Bolsa de Valores de Lima tiene dos índices el Índice General de la Bolsa de Valores de Lima y el Índice Selectivo de la Bolsa de Valores de

El mercado local sigue con caídas

El lunes 1 de junio de 2014, la Bolsa de Valores de Lima, se caracterizó por cerrar sus principales índices en terreno negativo. El Índice General (IGBVL): retrocedió en un 0.08%, situándose en los 15740.19 puntos El Índice Selectivo (ISBVL): disminuyó en un 0.51%, manteniéndose en los 22219.78 puntos El Índice Nacional de Capitalización (INCA): sufrió un descenso del 0.50%.

Empezando con números rojos

En la jornada del lunes 26 de mayo, los principales índices de la bolsa local cerraron en valores negativos. Por otro lado, el monto negociado en la jornada del lunes fue de un total de 4.58 millones de dólares en renta variable, destacando de nuevo Alicorp como la acción más negociada tras conseguir 2.78 millones de dólares.

El positivismo se encuentra en las compras

El monto total de negocio de la jornada de ayer fue de un total de 10.30 millones de dólares en renta variable, mientras que la acción más negociada fue Intercorp Financial Services con un total de 2.76 millones de dólares. Las ventas minoristas en Estados Unidos avanzaron menos de lo esperado en abril, cerrando en 0.1% al alza.

Últimos vídeos

  • En este vídeo adaptamos el post de Borgeby sobre la IPO de Robinhood. Puedes acceder al post completo abajo.

    ¿Cómo gana dinero Robinhood, el bróker sin comisiones?

  • Muchos usuarios de Binance están preocupados por las noticias sobre el comunicado de el regulador británico FCA en el que advierte de que tanto Binance como el resto de exchange, ofrecen servicios de inversión sin estar regulados. En este video os damos todas las claves y qué deberías esperar en los próximos días.

    Los reguladores ponen en jaque a Binance

Los índices de renta variable de EEUU muestran resultados mixtos

El pasado lunes 12 de mayo de 2014, se inicio la semana con los principales valores de la Bolsa de Valores de Lima cerrando en un entorno positivo. El monto total de la jornada de ayer fue de 13.95 millones de dólares en renta variable, mientras que la acción más negociada de la sesión fue la de Luz del Sur con un total de 2.48 millones de dólares.

IGBVL y la volatilidad de los metales preciosos

Los metales preciosos presentaron un rebote técnico que compensa la menor demanda por mejores indicadores económicos de Estados Unidos y China. Dado que el dato de órdenes de bienes duraderos sorprendió más al mercado con un signo de mejoría de la economía estadounidense, es decir, una menor percepción de riesgo.

Indices bursátiles en Peru

El Índice General de la Bolsa de Valores de Lima (IGBVL) es un indicador general que mide el comportamiento del mercado bursátil y el Índice Selectivo de la Bolsa de Valores de Lima (ISBVL), es un indicador que mide las variaciones de las cotizaciones de las 15 Acciones más representativas de la Bolsa de Valores de Lima.