Todos los titulares sobre Carlos Slim

¿Quiénes son las personas más ricas del Perú?

Las personas más ricas del mundo consiguieron aumentar su fortuna en el año 2018, por lo que los hombres más ricos del mundo, en 2019 son todavía más millonarios. Entre estas personas más ricas se incluyen 6 peruanos que han conseguido ingresar en el grupo de personas más ricas del mundo.

La mejor inversión en el mundo

Todo mundo que busca invertir sus ahorros o sus ingresos, siempre está en busca de la mejor opción para invertir, aquella que sea perfecta y le brinde la mayor cantidad de ganancias posibles; aquella que cambie el rumbo de sus vidas y haga que alcance sus objetivos o deseos.

América Móvil hace maletas. Deja Nasdaq y se muda a NYSE

América Móvil ha anunciado que dándole cause a las decisiones tomadas en las resoluciones que se adoptaron por la Asamblea de Accionistas de AMX que se celebró el reciente 6 de octubre de este año, con respecto a cancelar del listado de las acciones de AMX que actualmente están en cotización en el Nasdaq, próximamente se ejecutará la transferencia del listado de sus ADSs de la serie "A".

Los cinco magnates de los medios de comunicación en 2016

El lugar número cinco lo ocupa el magnate de origen australiano Rupert Murdock, quién es el principal accionista de las compañías News Corp y 21st Century Fox, entre sus múltiples negocios se encuentran los diarios The Sun y The Times, así como las cadenas televisivas Fox y Sky. En sus inicios desarrolló sus negocios en su natal Australia enfocándose a invertir en periódicos.

Los 10 inversionistas mexicanos más exitosos

¿Quiénes son los inversionistas mexicanos más exitosos? La lista es amplia, pero existen algunos que destacan porque también son íconos de la historia financiera de México. No sólo basta ser millonarios y haber tomado decisiones acertadas sobre las inversiones en sus negocios, en este listado aparecen personas que son una referencia para todos los inversionistas mexicanos.

Carlos Slim: Biografía del empresario mexicano más rico del mundo

Carlos Slim, Ingeniero civil graduado en 1963 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desde muy joven tenía un talento especial para los números. Su tesis llevó por nombre “Aplicaciones de programación lineal a algunos problemas de Ingeniería Civil”. Uno de los puntos que resaltaba su tesis era la importancia de de las calculadoras y la calificaba como un invento.

Las finanzas del fútbol mexicano

Cada inicio de torneo del futbol mexicano seguramente estás al pendiente de las nuevas contrataciones de tu equipo favorito, es probable que hayas adquirido la más reciente playera, o bien, que hayas comprado boletos para asistir al estadio en los últimos días. Si es así, estos números te van a interesar. El juego de la pelota también es juego de números, una cosa va de la mano de la otra

Warren Buffett: filosofía y método de inversión

Warren Buffett nació el 30 de Agosto de 1930 en Omaha. Es considerado, si no el mejor, uno de los mejores inversores de la historia. También cabe destacar que es el mayor accionista y director ejecutivo de Berkshire Hathaway. A finales del último año, en la lista de la revista Forbes, se encontraba en la tercera posición de los hombres más ricos del mundo, tras Bill Gates y Carlos Slim.

¿Qué hábitos tienen en común las personas más ricas del mundo?

Existen aún personas que piensan que los que son ricos de verdad tienen hábitos extravagantes, que todo lo que se compran es carísimo, exclusivo o importado. Lo anterior son clichés de la televisión, el cine o hasta la música y por increíble que parezca son sólo mitos. Las personas más ricas del mundo, las que han hecho grandes fortunas, tienen estos hábitos en común.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa