Todos los titulares sobre bcp

Ahorrando con el Banco de Crédito del Perú

El Banco de Crédito del Perú ofrece numerosas soluciones para sus clientes en cuanto a materia de ahorro. Además el BCP al ofrecer a sus clientes más de 180 cajeros automáticos disponibles por todo Perú y más de 65 oficinas, se convierte en uno de los bancos preferidos por los peruanos. Entre sus principales productos podemos encontrar el Plan Libre, el Depósito a Plazo Fijo Clásico y la Cuenta Co

Últimos vídeos

  • En este vídeo adaptamos el post de Borgeby sobre la IPO de Robinhood. Puedes acceder al post completo abajo.

    ¿Cómo gana dinero Robinhood, el bróker sin comisiones?

  • Muchos usuarios de Binance están preocupados por las noticias sobre el comunicado de el regulador británico FCA en el que advierte de que tanto Binance como el resto de exchange, ofrecen servicios de inversión sin estar regulados. En este video os damos todas las claves y qué deberías esperar en los próximos días.

    Los reguladores ponen en jaque a Binance

Principales fondos mutuos del Banco de Crédito del Perú

El patrimonio administrado por una Sociedad Administradora de Fondos (SAF), es lo que se conoce coloquialmente como fondo mutuo. El fondo mutuo está formado por un monto de dinero de aportes que de manera voluntaria realizan partícipes (personas físicas o jurídicas) con tal de obtener una rentabilidad superior a la que ofrecen otras inversiones más tradicionales.

El BCP y el Financiamiento Electrónico de Compras

Financiamiento Electrónico de compras

El Financiamiento Electrónico de Compras está enfocado hacia las pequeñas y medianas empresas y les facilita que ejecuten pagos a sus proveedores y poder financiar las compras que realicen las empresas desde sus propios despachos.

BCP: Los beneficios crecen un 4.5%

Al alza la rentabilidad El Banco de Crédito, el mayor del Perú, reportó un alza del 7.3% en su utilidad del cuarto trimestre del 2012, respecto a igual periodo del año previo, gracias a mayores ingresos por intereses y comisiones, que contrarrestaron un nuevo aumento en las provisiones. La entidad bancaria registró una utilidad neta consolidada de S/. 364.2 millones en el trimestre. Con este resul