Todos los titulares sobre Bandas de Bollinger

Presentación del Robot Financiero “Huelum Trading System” (ESE – IPN)

Al querer hacer frente a los contrastes y retos que ofrecen los mercados financieros, los investigadores de áreas financieras del Instituto Politécnico Nacional, día a día tratan de reducir los riesgos que presentarían los pequeños inversionistas o bien, los nuevos inversionistas mediante herramentales creados a partir de métodos financieros cuantitativos tomando en cuenta a todo tipo...

Ejemplo de Análisis Técnico para ELEKTRA.MX aplicando Bandas de Bollinger (20,2) PARTE 1

Analicemos un poco a ciertas empresas de lo que va el primer trimestre de este 2018, en lo personal, las empresas que más han llamado mi atención ha sido sin duda Grupo Elektra S.A.B. de C.V. (ELEKTRA.MX) y Grupo Nacional Provincial S.A.B. (GNP.MX)… Solo espero cargar el análisis de GNP por lo que se ha observado que en el corto plazo hay variación marcada o bien con volatilidad media.

¿Cómo se calculan las bandas de bollinger? Formula e interpretación

La Bandas Bollinger son una herramienta de análisis técnico que se utiliza para controlar la volatilidad del mercado. A continuación vamos a ver algunos conceptos a tener en cuenta y cómo se calculan las Bandas Bollinger. Aunque hay expertos que opinan que este método no es fiable, siempre es importante conocer el mayor número de herramientas para mejorar nuestra inversión.

Últimos vídeos

  • En este vídeo adaptamos el post de Borgeby sobre la IPO de Robinhood. Puedes acceder al post completo abajo.

    ¿Cómo gana dinero Robinhood, el bróker sin comisiones?

  • Muchos usuarios de Binance están preocupados por las noticias sobre el comunicado de el regulador británico FCA en el que advierte de que tanto Binance como el resto de exchange, ofrecen servicios de inversión sin estar regulados. En este video os damos todas las claves y qué deberías esperar en los próximos días.

    Los reguladores ponen en jaque a Binance

¿Qué son las bandas Bollinger?

Las bandas Bollinger fueron inventadas por el analista John Bollinger en el 1980. A lo largo de este post veremos el funcionamiento de las bandas Bollinger, qué nos quieren decir y cómo analizarlas para que nos ayuden a tomar nuestras decisiones a la hora de invertir. ¿Por qué se expanden? ¿Por qué se contraen? Las bandas de Bollinguer son un indicador dentro del análisis técnico