Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,490 / 7,295
#19913

Re: Comportamiento sectorial

Buenas tardes.

El caso es que Venezuela es un país fallido desde hace tiempo y mientras no cambie la situación política seguirá empeorando.
Y afectar a TEF más de lo que ya le ha afectado es casi imposible, ano ser que se conviertan en un país democrático y se reconduzca la situación política en cuyo caso TEF se beneficiaría y empezaría an rentabilizar su inversión allí.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19914

Re: Comportamiento sectorial

Yo no venderia ni un solo activo mas. esperar solo y unicamente a que con el tiempo, se vaya reduciendo la deuda por FCF.

#19915

Re: Comportamiento sectorial

Con la devalucion del bolivar, 18 millones casi parecen demasiado...
Imagino que mientras tambien pague a sus empleados en bolivares, la cosa es mantenible pero es muy triste todo lo que rodea a venezuela. Y vender eso es absurdo ahora mismo porque como ya te indican, lo peor es lo que hay. Entonces cuando la unica opcion es mejorar... hay que mantenerlo y rezar porque deje de dirigir el pais un conductor de autobus que habla con el espiritu de Hugo Chavez a traves de pajaros.

#19916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el día de hoy Telefónica ha suscrito un acuerdo para la venta de una cartera
de 11 Data Centers localizados en 7 jurisdicciones (España, Brasil, EEUU, México, Perú,
Chile y Argentina) a una sociedad controlada por Asterion Industrial Partners SGEIC,
SA. por un importe total de 550 millones de euros.
Se estima que la plusvalía, antes de impuestos y de minoritarios, ascenderá,
aproximadamente, a 260 millones de euros.
El acuerdo de venta se acompaña de la firma de un contrato de prestación de
servicios de housing al Grupo Telefónica, el cual garantiza que Telefónica seguirá
prestando en dichos Data Centers los servicios a sus clientes con la misma calidad y en
las mismas condiciones.
El cierre de la venta tendrá lugar en un plazo aproximado de dos meses, salvo la
de cuatro Data Centers, cuya efectiva transmisión está condicionada a determinadas
autorizaciones y trámites administrativos.
Esta operación se enmarca dentro de la política de gestión de cartera de
activos del grupo Telefónica, basada en una estrategia de creación de valor,
optimización del retorno sobre el capital y posicionamiento estratégico. Asimismo,
complementa el objetivo de reducción de deuda y fortalecimiento de balance por la vía
orgánica, en un escenario de generación de caja creciente, que nos permite a la vez
mantener una remuneración al accionista sostenible y atractiva

#19917

Re: Comportamiento sectorial

en Alemania, estos días han anunciado un acuerdo con Vodafone para poder usar la red de cable de esta, como parte de las cesiones que hace Vodafone para que le autoricen la compra de la red de cable de Liberty,  y así Telefónica tendrá la oportunidad de ofrecer servicios convergentes a más clientes.

Pero ni por esas la acción de Alemania reacciona; parece que pesa más lo que van a tener que pagar por la subasta de espectro, y que el operador de bajo coste 1&1 va a pillar frecuencias, con lo que va a convertirse en el MasMovil de Alemania.

Da la sensación en general que da igual lo que Telefónica haga y que está a merced de los movimientos de la competencia. Ya dije hace tiempo que, como en Brasil entre una especie de MasMovil o 1&1, puede ser la hecatombe  -y hay un operador, Oi, que creo sigue sin salir de la situación de restructuración, a ver quién se la queda y a qué juega cuando se aclaren-.

#19918

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdona Ricard2037 No quiero mirar  cotizaciones de hace años de Telefónica ni de ninguna otra acción ya que estoy totalmente fuera de la bolsa y lo único que aspiro es a  recuperar la inversión o dejar de estar pillado para vender.

Solo decirte que desde que compre vengo siguiendo Telefónica día a día y aún  para recuperar la inversión, además lo tengo en una hoja excel, lo cual no me engaña,  y nadie me puede hablar de que he tenido ocasión de vender y recuperarme haciéndome comentarios de que en tal fecha podía haber vendido porque llego a máximos,  a mí eso no me sirve lo único que me sirve es el día a día que veo en mi hoja excel y es una realidad que la cotización de Telefónica ha alcanzado la altura suficiente para yo poder vender y recuperarme,  y no es solo la cotización si no que además le sumó los dividendos que voy cobrando.

Que me digan que podía haber vendido y no recuperarme del todo vale pero que me digan que Telefónica llego a unos máximos y que podía haberme recuperado del todo no me sirve no es cierto para mí

En resumen, compré en plena burbuja, cotizaba Telefónica a 18,18, dígame usted cuándo telefónica desde entonces alcanzado esta cotización  aún sumando dividendos o derechos que haya dado Telefónica

#19919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Orden puesta a 7,19 eurazos  387 acciones  toda mi liquidez, si las pillos a me hago cuenta para mi que sale a 7.03 pero para hacienda a 7.19, y bajo la media mía bastante, otra en el punto de mira que me gusta en ENCE pero de momento vamos a dejarla bajar menos mal que anule la orden, haber hasta donde llega para pillarla mas bajo.

 

Pensaís que debería haber esperado o he hecho bien la verdad tengo dudas pero no quiero que se me escape.

Ya esta hecho es por curiosidad, para otras veces.

#19920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No solo que yo no me haya recuperado, sino que  está a la vista que cualquiera que haya comprado telefónica  el 4 de mayo del 2011 a 18,18, aún cobrando todos los dividendos,  y aún vendiendo los derechos de Telefónica de todo este tiempo estará perdiendo  un 34,48%, puede haber una pequeña variación respecto en cuanto vendió 5 veces derechos de suscripción que han dado desde entonces hasta ahora, pero será una variación muy pequeña, pequeñísima

Brokers destacados