Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Información de Wajam

Wajam

Wajam es una aplicación disponible para navegadores que permite a sus usuarios conocer más sobre contenidos que han sido compartidos en las redes sociales por sus amigos.

Es un instrumento de búsqueda social que devuelve resultados a cerca de la actividad que realizan tus amigos en Facebook, Twitter, LinkedIn o Google+.

wajam

Características

Esta aplicación permite obtener resultados en un buscador sobre la información que han publicado recientemente tus amigos, así antes de obtener los resultados comunes de una búsqueda te aparecerán los de tus amigos.

Es útil para no perderte nada de los que tus amigos comparten en las redes sociales.

Breve historia

Esta start-up nació a principios de 2012, como un instrumento para explotar la creciente tendencia de los usuarios de conocer más información sobre sus búsquedas, artículos relacionados, gente con los mismos intereses, publicaciones de sus amigos sobre el mismo tema…

Pronto comenzaron a añadir nuevas características para hacer esta aplicación más atractiva, destacan distintos sitios de compras en línea y un componente para iPhone.

¿Dónde utilizar Wajam?

Wajam puede instalarse en navegadores como Firefox, Chrome, Internet Explorer o Safari, una vez instalado en tu ordenador podrás elegir de qué redes sociales quieres obtener información. Cuando ya cuentas con Wajam en tu navegador, podrás obtener resultados en buscadores como Google, Yelp, Ebay, Amazon y Trip Advisor.

Privacidad de Wajam

Desde Wajam aseguran que no comparten nunca tu historial de búsqueda ni la historia de tu navegador.

¿Cómo instalar Wajam?

Para instalar Wajam debes descargártelo de forma gratuita en tu ordenador, y su propio instalador añadirá automáticamente una extensión en cada uno de los navegadores que tengas en tu ordenador. Es un proceso rápido y fácil, tendrás que tener en cuenta que cuando instales un nuevo navegador deberás repetir este proceso para tener Wajam en el mismo.

Cuando tengas instalado Wajam en tu ordenador, es necesario crear una cuenta de usuario que servirá para usar Wajam en varios navegadores y ordenadores. Si quieres simplificar el proceso puedes utilizar tus cuentas de Facebook o Twitter.

¿Cómo desinstalar Wajam?

Para desinstalar Wajam de tu ordenador tienes que seguir una serie de pasos muy sencillos.

Dirígete a Inicio > Panel de Control > Desinstalar Programa. Haces doble click en Agregar/Quitar Programas, buscas los programas relacionados con Wajam y haces click en Desinstalar o Eliminar.

Ventajas

  • Busca en diferentes sitios a la vez
  • Puede utilizarse con los navegadores más comunes
  • Integrado en tu navegador
  • Puedes utilizarlo con tus cuentas personales

Inconvenientes

  • Puede que algunas búsquedas creen ruido
  • Es obligado estar registrado en las redes sociales en las que desees buscar

Noticias sobre Wajam

Wajam

Wajam es una aplicación disponible para navegadores que permite a sus usuarios conocer más sobre contenidos que han sido compartidos en las redes sociales por sus amigos. Es un instrumento de búsqueda social que devuelve resultados a cerca de la...