Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Información de vShare

vShare
vShare, también conocida como AppVV, es un instalador de aplicaciones de forma gratuita disponible para iPhone, iPod y iPad. VShare es una aplicación que ha sustituido a la aplicación Installous cuando llegó su final. Vshare cuenta con las mismas características que Installous pero con algunos avances como, por ejemplo, el tiempo de espera a la hora de realizar una descarga es menor.
 
vShare te permite probar las aplicaciones antes de descargártelas. Esta aplicación la puedes utilizar para probar antes las aplicaciones que te quieres descargar porque te han comentado que tienen una mala crítica, por si no sabemos en qué consiste exactamente o no sabemos si hay publicidad engañosa.
 
vShare
 
Para poder utilizar vShare uno de los requisitos que hay que cumplir es tener hecho el Jailbreak y tener instalado Cydia en el dispositivo que vaya a utilizarse.
 

¿Qué pasos hay que seguir para utilizar vShare?

Los pasos que hay que seguir para utilizar vShare son:
 
Lo primero que hay que hacer es entrar en Cydia y hacer clic en “Manage” o “Gestión” que se encuentra en la parte de abajo
 
Cuando ya estás dentro de “Manage” debes hacer clic en “Sources” o “Fuentes”

 

vShare: clic en "Fuentes"

 

Una vez dentro de “Fuentes” haz clic en “Edit” que se encuentra en la esquina derecha superior y, después, haz clic en "Manejar”. Cuando le haces clic en “manejar” te sale automáticamente una ventana para que escribas el enlace “repocydia.com/” y darle a “Agregar fuente”. En este momento comenzará el proceso de instalación, lo que puede tardar algunos segundos. 

Cuando se haya instalado, haz clic en “Return to Cydia” para llegar a la página de inicio.

Una vez en la página de inicio e instalar la aplicación vShare en tu iDevice, dale a “Buscar”. Entonces te aparecerá una barra en la que tendrás que poner “vShare”. Una vez escrito te aparecerá la aplicación debajo para hacerle clic en ella.

 

vShare: clic en "buscar"

Ahora solo tienes que darle a “Instalar” y “Confirmar”.

Por último, vuelves a darle a “Return tu Cydia” para volver al menú principal y verás que te aparecerá ya el icono de ”vShare” como nueva aplicación.

¿Qué ventajas tiene vShare?

  • vShare cuenta con la principal ventaja de que el tiempo de espera a la hora de descargar una aplicación es menor que con Installous.
  • Funciona mediante descargas directas.
  • No es necesario introducir ningún código a la hora de comenza una descarga.

 

vShare

Noticias sobre vShare

vShare

vShare, también conocida como AppVV, es un instalador de aplicaciones de forma gratuita disponible para iPhone, iPod y iPad. VShare es una aplicación que ha sustituido a la aplicación Installous cuando llegó su final. Vshare cuenta con las mismas...