Información de Sucave

Sucave

El SUCAVE  o Submódulo de Captura y Validación Externa, es el software que  utilizan las empresas para ingresar y validar información en diversos formatos para que sean supervisadas por la SBS y que deben enviar de manera electrónica mediante un enlace por internet.

En cuanto a los beneficios de SUCAVE destaca la elevada calidad y consistencia de la información que es transmitida por las empresas a la SBS. Cuando la SBS recibe la información, la incorpora a una base de datos institucional para su análisis y posterior supervisión.

Funcionamiento del SUCAVE

 

sucave funcionamiento

 

La versión más actualizada del SUCAVE que podemos encontrar para las empresas del sistema financiero y asegurador es la SUCAVE versión 2.96 que cuenta con un formate que permite realizar el Balance de Comprobación del Sistema Financiero.

Configuración del SUCAVE

  • Modificación y configuración del SIX/TCL:  inicio - programas - SIX/TCL Cliente - Configuración SIX/TCL - relación de conexiones - configurador del SIX/TCL Cliente
  • Modificar la conexión TCP Remote Host: SUCAVE - parámetros - cambiamos la IP (el puerto de entrada y salida debe estar abierto para la nuneva IP)

Noticias sobre Sucave

El SUCAVE o Submódulo de Captura y Validación Externa, es el software que utilizan las empresas para ingresar y validar información en diversos formatos para que sean supervisadas por la SBS y que deben enviar de manera electrónica mediante un enlace...