Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Scotiabank Perú
4
suscriptores
Scotiabank Perú
Scotiabank Perú es un banco que forma parte del Grupo Scotiabank, siendo uno de las instituciones financieras más importantes en América.
 
Actualmente, lleva 182 años de experiencia y su éxito se debe principalmente a las actuaciones y el trabajo en equipo de los más de 70.000 empleados con los que cuenta Scotiabank. Cuenta con una gran cantidad de clientes llegando casi a 19 millones y está presente alrededor de 50 países en todos los continentes. Podemos decir, que es el bando canadiense con más presencia en el mundo.
 
Scotiabank
 
Scotiabank intenta aprovechar las oportunidades que le brinda el entorno para seguir creciendo tanto en Canadá como en los demás países en los que está presente. Este banco intenta hacer todo lo posible para proporcionar a sus clientes los mejores productos y servicios así como un buen trato a cada uno de sus accionistas. 
 
La misión de Scotiabank Perú es mejorar la situación financiera de todos sus clientes proporcionándoles soluciones a sus problemas con un trato personalizado. Su visión se centra en conseguir ser el banco que mejor ayude a cada uno de sus clientes a alcanzar sus objetivos.
 
En cuanto a la organización del equipo, Scotiabank se centra en la frase “Un equipo… un objetivo”, esto quiere decir que aunque haya una gran variedad de personas que trabajan en la organización y en lugares distintos, todos trabajan por conseguir un mismo objetivo.
 
Scotiabank
 
En cuanto al directorio, el presidente de Scotiabank Perú es James Tully Meek y su vicepresidente Carlos González-Taboada. Respecto a sus directores titulares tenemos a Roberto Calda Cavanna, James Edward Callahan Ferry, Gianfranco Castagnola Zuñiga, Raúl Salazar Olivares, Santiago Perdomo Maldonado.
 

Noticias sobre Scotiabank Perú

Préstamos personales con garantía hipotecaria

Si estas interesado en solicitar un préstamo personal y quieres poner como garantía de pago una casa de tu propiedad te recomendamos leer el siguiente articulo en donde conocerás los préstamos personales con garantía hipotecaria, sus características y...

Foro y opiniones sobre Scotiabank Perú