¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Mi Banco Perú

Mi Banco Perú

Mi Banco es un banco que se fundó en Lima el 2 de marzo de 1998. Empezó sus operaciones dos meses después de constituirse, con ayuda y base de la experiencia de Acción Comunitaria del Perú (ACP), la cual es una asociación civil sin ánimo de lucro con casi medio siglo operando en el sector de las pequeñas empresas y microempresas con un prestigio reconocido a nivel nacional e internacional. Mi Banco fue el primer banco privado del Perú que se especializó en las microfinanzas. ¿Cuál es la misión, visión y valores de Mi Banco? La visión deMi Banco se puede resumir en las siguientes palabras: Ser el líder y el referente de la banca con un marcado compromiso social, donde las personas sienten orgullo de pertenecer a la comunidad de...
Mi Banco es un banco que se fundó en Lima el 2 de marzo de 1998. Empezó sus operaciones dos meses después de constituirse, con ayuda y base de la experiencia de Acción Comunitaria del Perú (ACP), la cual es una asociación civil sin ánimo de lucro con casi medio siglo operando en el sector de las pequeñas empresas y microempresas con un prestigio reconocido a nivel nacional e internacional.
 
Mi Banco
 
Mi Banco fue el primer banco privado del Perú que se especializó en las microfinanzas.

 

¿Cuál es la misión, visión y valores de Mi Banco?

La visión de Mi Banco se puede resumir en las siguientes palabras:
Ser el líder y el referente de la banca con un marcado compromiso social, donde las personas sienten orgullo de pertenecer a la comunidad de clientes y colaboradores de Mi Banco.
Al igual que la misión de Mi Banco, en la que se le da mucha importancia al progreso:
Brindamos oportunidades de progreso y damos acceso al sistema financiero, con compromiso social.
En cuando a los valores de Mi Banco los más importantes son la honestidad de todos los trabajadores y la ética con la que cuentan, con un trabajo transparente proporcionando a los clientes información muy clara y verdadera.
 
Además los trabajadores se comprometen con su trabajo y siempre dan lo mejor de sí mismos en todas sus actuaciones y fomentando actuación para alcanzar la misión y visión de Mi Banco.
 
Por otra parte, la eficiencia con la que se trabajan para ser más competitivos y el respeto entre los trabajadores y clientes.
 
La innovación  y calidad de los servicios que se ofrecen así como de la atención al cliente, de forma que Mi Banco tenga una imagen de liderazgo en el mercado.
 
En conclusión, que Mi Banco sea el líder en microfinanzas supone una alta responsabilidad. Con el conjunto de valores de Mi Banco se consigue alcanzar la misión y visión además de sostener la posición de líder en el Perú en microfinanzas.