Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Información de Lendico

Lendico
1
suscriptores
Lendico es una plataforma online de préstamos entre particulares que actúa como punto de unión entre aquellos que necesitan financiación (prestatario) y aquellos que están dispuestos a financiar algún proyecto (inversores). 
 
Lendico
 
Lendico fue creada oficialmente en diciembre de 2013 en Alemania, accediendo al mercado español en febrero de 2014. Sus directivos son: Dr. Clemens Paschke, Philipp Petrescu, Dr. Christopher Samwer y Dr. Dominik Steinkühler.
 
Lendico ofrece buenas condiciones tanto para el prestatario como para el inversor, con un menor coste para ambos ya que se eliminan los costes de transacción característicos de los bancos tradicionales. Los prestatarios pueden conseguir un préstamo de forma fácil y rápida, y el inversor puede obtener grandes beneficios y una gran rentabilidad. La principal función de Lendico es gestionar y realizar controles de calidad de los préstamos. 
 

 

Noticias sobre Lendico

Lendico

Lendico es una plataforma online de préstamos entre particulares que actúa como punto de unión entre aquellos que necesitan financiación (prestatario) y aquellos que están dispuestos a financiar algún proyecto (inversores). Lendico fue creada...

Webinars de Lendico

Vídeo disponible
Conseguir una rentabilidad por encima del 8% con préstamos entre personas
Con Marcel Beyer y Isabel Lagos Diaz

No hay ningún webinar programado

Actualmente no hay ningún webinar programado de Lendico.