Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

LAN Perú es una aerolínea peruana fundada en 1988. La aerolínea tuvo sus inicios mediante trayectos de Lima a Cusco y Arequipa, aunque actualmente se encuentea aliada con  LAN Airlines de Chile y realiza numerosos trayectos por todo el mundo y todo el país. LAN Perú, destaca por su elevada relevancia en el sector aéreo del Perú.  

 

lan peru

 

En cuanto al centro de operaciones de LAN Perú, se encuentra en Lima y es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. En este aeropuerto, LAN Perú opera en catorce destinos locales como la coste, la sierra y la selva del PerúRespecto a los vuelos que realiza LAN Perú dentro del país, ronda los 100 vuelos diarios.

Respecto al ámbito internacional, LAN Perú, cuenta con 22 destinos tanto de medio y largo trayecto. Los principales destinos internacionales de LAN Perú son:

  • Córdoba: Argentina
  • Cali: Colombia
  • Punta Cana: República Dominicana
  • Cancún: México

Por otro lado, desde el año 2006, LAN Perú actúa como Taller de Mantenimiento Aeronáutico (TMA) con el número 029, gracuas a la autorización que le ofreció la DGAC. De esta manera, LAN Perú no basa su crecimiento sólo en los vuelos, sino que también brinda servicios a otras compañías aéreas.

Flota de LAN Perú

lan peru flota

 

Propietarios de LAN Perú

  • Emilio Rodríguez Larraín: 30% de las acciones
  • Inversiones Aéreas Perú: 21% de las acciones
  • LAN Airlines Chile: 49% de las acciones

Noticias sobre LAN Perú

LAN Perú

LAN Perú es una aerolínea peruana fundada en 1988. La aerolínea tuvo sus inicios mediante trayectos de Lima a Cusco y Arequipa, aunque actualmente se encuentea aliada con LAN Airlines de Chile y realiza numerosos trayectos por todo el mundo y todo el...