Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Información de Cortal Consors

Cortal Consors
Cortal Consors
Cortal Consors es un broker perteneciente al grupo BNP Paribas, que nace en el año 2003 fruto de la fusión de Cortal y Consors. Desde su creación, Cortal Consors ofrece productos de inversión, ahorro y otra serie de servicios bancarios a sus clientes. 
 
Cortal Consors, como división de BNP Paribas, está presente en tres países, Alemania, Francia y España, pero BNP ofrece actúa bajo su propia marca de servicios financieros en Luxemburgo y Singapur, y agrupa tres compañías más dentro del grupo BNP Paribas. 
Cortal Consors

La presencia de Cortal Consors en España

Cortal Consors, al pertenecer al grupo BNP Paribas, cuenta con la experiencia que el grupo tiene sobre el territorio español. BNP es una de las 3 instituciones extranjeras líderes en el sector en España. La presencia de BNP en España se remonta al año 1979 y cuenta con cerca de 3.900 empleados y más de 4.000.000 de clientes en España. 
 

Productos ofrecidos por Cortal Consors

Cortal Consors, como sección comercial de BNP Paribas en España, ofrece una amplia gama de productos de inversión: renta variable nacional e internacional (acciones, warrants, ETFs, Certificados, etc), Futuros y Opciones, CFDs, fondos de inversión, cuentas de ahorro y depósitos a plazo. 
 

Las horquillas, garantías y comisiones que ofrece Cortal Consors

  • Horquillas en divisas desde 2 pips. 
  • Horquillas en índices desde 0.5 puntos. 
  • Comisiones en CFDs de acciones 20 USD
  • Garantías en CFDs de acciones desde 2.5%
 

Plataforma empleada por Cortal Consors

Cortal Consors ofrece como herramienta de trading para operar en mercado Forex, CFDs y derivados internacionales, la plataforma de Saxo Bank llamada Saxo Trader. A través de esta plataforma, los clientes de Cortal Consors pueden acceder a más de 150 pares de divisas y 6.000 CFDs de acciones e índices. 
La plataforma de Saxo Bank está en sus tres formatos, plataforma web (SaxoWeb Trader), palataforma para ordenador (Saxo Trader) y la plataforma para dispositivos móviles
 

Noticias sobre Cortal Consors

Cortal Consors

Cortal Consors es un broker perteneciente al grupo BNP Paribas, que nace en el año 2003 fruto de la fusión de Cortal y Consors. Desde su creación, Cortal Consors ofrece productos de inversión, ahorro y otra serie de servicios bancarios a sus clientes....