¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de cobertura

  • Portada
  • Descripción

Los especuladores y los contadores son términos diferentes que describen a los traders y a los inversionistas.

La especulación implica tratar de obtener un beneficio del cambio de precio de un valor, mientras que la cobertura intenta reducir la cantidad de riesgo, o volatilidad, asociada con el cambio de precio de un valor.

¿Cuál es la diferencia entre la cobertura y la especulación?

La cobertura implica tomar una posición de compensación en un derivado con el fin de equilibrar las ganancias y pérdidas con el activo subyacente. La cobertura intenta eliminar la volatilidad asociada con el precio de un activo adoptando posiciones compensatorias contrarias a las que el inversionista tiene actualmente.El objetivo principal de laespeculación, por otro lado, es beneficiarse de las apuestas sobre la dirección en la que se moverá un activo.

Cobertura...

Relacionados

  1. El Evento Carrrington

    El sol, comparada con otras de su clase, es una estrella bastante estable. Su actividad aumenta o disminuye en ciclos, estudiados desde Galileo a través de las manchas solares....

  2. Cobertura de NFP

    Seguimiento en directo del NFP. El informe sobre el trabajo de Estados Unidos siempre tiene como foco inicial las nóminas no agrícolas (NFP). Sin embargo, el ritmo de...

(1) Operación realizada con objeto de eliminar o reducir un riesgo. La más corriente es utilizar productos derivados para cubrir las posiciones de contado.

(2) En el ámbito de seguros, alcance del aseguramiento de un riesgo, donde el asegurador, siempre que se produzca el siniestro objeto del seguro, está obligado a entregar al asegurado determinada cantidad de dinero. Protección bajo una póliza de seguro.