Información de Banco Interamericano de Finanzas Perú (BIF)

Banco Interamericano de Finanzas Perú (BIF)
1
seguidores
Banco Interamericano de Finanzas Perú (BIF)
El Banco Interamericano de Finanzas del Perú, también conocido como BanBif tiene lugar a principios del año 1991 y dirigido principalmente a la banca personal y a la de medianas empresas. BanBif tiene forma parte del grupo Ignacio Fierro y está presente en España, EEUU y América Latina. Especialmente, en el Perú este grupo cuenta con inversiones muy destacables del sector inmobiliario, comercial, industrial y financieros.
 
El Banco Interamericano de Finanzas del Perú se dirige principalmente a la banca comercial y a personas de nivel económico medio y alto ofreciéndoles préstamos y tarjetas de crédito VISA.

 

Banco Interamericano de Finanzas Perú

 

¿Cuál es la misión, visión y valores del Banco Interamericano de Finanzas del Perú?

La misión del Banco Interamericano de Finanzas del Perú se resumen en:
Brindar las mejores soluciones financieras a nuestros clientes con excelente Calidad de Servicio, que les permita alcanzar sus sueños personales y empresariales.
En cuanto a la visión de BanBif podemos decir que:
Ser reconocidos en el mercado por nuestra Calidad de Servicio, con productos y servicios innovadores, que cumplan con todas las expectativas de nuestros clientes.
Los valores principales con los que cuenta el Banco Interamericano de Finanzas del Perú es la cultura y los servicios que les proporcionan a los clientes con un trato personalizado a cada uno de ellos, intentándoles atender con la mayor flexibilidad y calidad. Además, los trabajadores se caracterizan por tener una actitud positiva ante las diferentes situaciones. También tienen compromiso con el BanBif ya que con su trabajo contribuyen a alcanzar el objetivo, la misión y la visión del Banco Interamericano de Finanzas del Perú.
 
Otro de los valores importantes que caracteriza al Banco Interamericano de Finanzas del Perú es su actuación con transparencia y lealtad hacia los clientes.
 
Banco Interamericano de Finanzas del Perú BanBif
 
BanBif se encarga de actuar todos los días conforme a estos valores para alcanzar de forma más fácil las metas que tienen previstas con esfuerzo por parte de los trabajadores y los buenos resultados obtenidos con el buen trato a los clientes del Banco Interamericano de Finanzas del Perú.
 

Noticias sobre Banco Interamericano de Finanzas Perú (BIF)

Préstamos personales Banbif: requisitos, beneficios, comisiones

Solicitar Préstamos personales Banbif genera que antes de decidirse deban fijarse en aspectos como requisitos, beneficios, comisiones, y así decidir si es uno de los mejores préstamos personales del Perú o no. Banbif tiene una amplia oferta de...

Foro y opiniones sobre Banco Interamericano de Finanzas Perú (BIF)