¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Banco Interamericano de Finanzas Perú (BIF)

Fondos mutuos SURA del Banco Interamericano de Finanzas del Perú

El Banco Interamericano de Finanzas del Perú se encarga de proporcionar a sus clientes la posibilidad de adquirir los Fondos Mutuos de la gestora SURA, con lo cual, de esta manera BanBif no es la responsable de la calidad y disponibilidad de los mismos.

Los fondos mutuos que el Banco Interamericano de Finanzas del Perú y Sura ofrecen a los diferentes tipos de inversores, se clasifica en diferentes clases para ajustarse mejor a las necesidades de los diferentes perfiles que pueden tener los inversores. A continuación podemos observar los principales fondos mutuos:

Fondos Mutuos de Instrumentos de Deuda de muy Corto Plazo de BanBif SURA Ultra Cash Soles FMIV SURA Ultra Cash Dólares FMIV Fondos Mutuos de Intrumentos de Deuda de Corto...

Relacionados

Foro de Banco Interamericano de Finanzas Perú (BIF)

El Banco Interamericano de Finanzas del Perú, también conocido como BanBif tiene lugar a principios del año 1991 y dirigido principalmente a la banca personal y a la de medianas empresas. BanBif tiene forma parte del grupo Ignacio Fierro y está presente en España, EEUU y América Latina. Especialmente, en el Perú este grupo cuenta con inversiones muy destacables del sector inmobiliario, comercial, industrial y financieros.
 
El Banco Interamericano de Finanzas del Perú se dirige principalmente a la banca comercial y a personas de nivel económico medio y alto ofreciéndoles préstamos y tarjetas de crédito VISA.

 

Banco Interamericano de Finanzas Perú

 

¿Cuál es la misión, visión y valores del Banco Interamericano de Finanzas del Perú?

La misión del Banco Interamericano de Finanzas del Perú se resumen en:
Brindar las mejores soluciones financieras a nuestros clientes con excelente Calidad de Servicio, que les permita alcanzar sus sueños personales y empresariales.
En cuanto a la visión de BanBif podemos decir que:
Ser reconocidos en el mercado por nuestra Calidad de Servicio, con productos y servicios innovadores, que cumplan con todas las expectativas de nuestros clientes.
Los valores principales con los que cuenta el Banco Interamericano de Finanzas del Perú es la cultura y los servicios que les proporcionan a los clientes con un trato personalizado a cada uno de ellos, intentándoles atender con la mayor flexibilidad y calidad. Además, los trabajadores se caracterizan por tener una actitud positiva ante las diferentes situaciones. También tienen compromiso con el BanBif ya que con su trabajo contribuyen a alcanzar el objetivo, la misión y la visión del Banco Interamericano de Finanzas del Perú.
 
Otro de los valores importantes que caracteriza al Banco Interamericano de Finanzas del Perú es su actuación con transparencia y lealtad hacia los clientes.
 
Banco Interamericano de Finanzas del Perú BanBif
 
BanBif se encarga de actuar todos los días conforme a estos valores para alcanzar de forma más fácil las metas que tienen previstas con esfuerzo por parte de los trabajadores y los buenos resultados obtenidos con el buen trato a los clientes del Banco Interamericano de Finanzas del Perú.