¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Banco Falabella Peru

Distintas formas de ahorrar con Banco Falabella del Perú

El Banco Falabella del Perú proporciona una serie de depósitos y cuenta CTS de forma que sus clientes puedan maximizar el ahorro con sus servicios. Con Banco Falabella del Perú tienes varios depósitos entre los que elegir cada uno con diferentes características. ¿Cuáles son los distintos depósitos de Banco Falabella del Perú? Ahorro Clásico El “Ahorro Clásico” de Banco Falabella del Perú tiene una tasa efectiva anual de 2.5% en soles mientras que de 1.25% en dólares. Una de sus principales ventajas es que el mantenimiento de la cuenta no supone ningún costo, al igual que es gratuito dos retiros al mes en cajeros automáticos del Banco Falabella del Perú, y un retiro y cuatro depósitos al mes en agencia. Estos retiros y depósitos en la...

Relacionados

Foro de Banco Falabella Peru

Banco Falabella Perú, es uno de los principales bancos ya que cuenta con 18 años de historia. Desde su creación en 1996 bajo el nombre de Financiera CMR, han ido lanzando poco a poco al mercado numerosas tarjetas, plazos de ahorro y depósitos.

banco falabella

En cuanto al objetivo del Banco Falabella Perú, es hacer posibles las aspiraciones de sus clientes, mediante la numerosa oferta de servicios financieros que trate de mejorar las expectativas de los clientes,  potenciando así los beneficios del "mundo Falabella"Con ello, el Banco Falabella pretende llegar a ser el mejor banco de personas del sistema financiero peruano.

Respecto a los valores con los que cuenta el Banco Falabella a la hroa de trabajar, cabe destacar la transparencia y el compromiso en todos los servicios y productos que ofrecen a sus clientes, la pasión que ponen los trabajadores a la hora de realizar su trabajo y conseguir los retos que les ha propuesto la empresa.

Principales productos y servicios de Banco Falabella Perú

  • Tarjetas: Tarjeta CMR, Tarjeta CMR Visa, Tarjeta CMR Visa Platinum, Tarjeta de Débito, Rapicash, Verified by VISA
  • Créditos: Crédito Efectivo con Tarjeta, Crédito Efectivo sin Tarjeta, Crédito Vehicular Auto Nuevo, Crédito Vehicular Auto Usado, Compra de Deuda
  • Cuentas de ahorro: Ahorro Clásico, Ahorro Simple, Ahorro Programado, Ahorro a Plazo Fijo, CTS, Cuenta Sueldo
  • CMR Puntos: CMR puntos, cliente premium, cliente élite
  • Recargas de celulares
  • Pago de servicios
  • Rubros afiliados