Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Información de Banco de la Nación del Perú

Banco de la Nación del Perú
32
suscriptores
Banco de la Nación del Perú
El Banco de la Nación del Perú se encarga de representar al Estado peruano en cuanto a las transacciones comerciales tanto en el sector privado como público, y a nivel nacional e internacional. El Banco de la Nación del Perú forma parte del Ministerio de Economía y Finanzas.
 
Además el Banco de la Nación del Perú tiene su sede principal situada en San isidro, Lima. Su fundación fue el 27 de enero en el año 1966 y cuenta actualmente con más de 3500 trabajadores. El Banco de la Nación del Perú se ha encargado durante estos años a ofrecer a los clientes unos servicios de calidad y de proporcionarles las mejores soluciones a todos sus problemas con una atención personalizada.
 
Banco de la Nación del Perú

 

¿Cuál es la misión, visión y valores de Banco de la Nación del Perú?

La misión del Banco de la nación del Perú se resumen en: 
“El Banco de la Nación brinda servicios a las entidades estatales, promueve la bancarización y la inclusión financiera en beneficio de la ciudadanía complementando al sector privado, y fomenta el crecimiento descentralizado del país, a través de una gestión eficiente y auto-sostenible”
Mientras que la visión del Banco de la nación del Perú se trata de:
“Ser reconocido como socio estratégico del Estado Peruano para la prestación de servicios financieros innovadores y de calidad, dentro de un marco de gestión basado en prácticas de Buen Gobierno Corporativo y gestión del talento humano”.
En cuanto a los valores que forman al Banco de la Nación del Perú, los principales es la vocación de los trabajadores de darles un buen servicio a los clientes, compromiso con el banco y su buen funcionamiento, una conducta ética y de profesionalidad, responsabilidad social, compromiso en la persecución de los objetivos.
 

¿Cómo se resume el Buen Gobierno Corporativo del Banco de la Nación del Perú?

Respecto al Buen Gobierno Corporativo (BGC) del Banco de la Nación del Perú está oriendado hacia la transparencia de sus actuaciones y trabajadores, respeto en las diferentes relaciones, cumplimiento total de las obligaciones de cada uno, trabajadores eficientes en asignar recursos y eficacia en ejecutar procesos y , por último, una buena delimitación de cada una de las responsabilidades.
 
Banco de la Nación del Perú
 

Noticias sobre Banco de la Nación del Perú

Foro y opiniones sobre Banco de la Nación del Perú

Vivir en Huanuco

Bartolis no creas que esto es así. Reciente han salido noticias que tienen...
Peronte
13