Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

WerteFinder

WerteFinder
en la web de WerteFinder

¿Quién es WerteFinder?

 
wertefinder-cabecera
 
WerteFinder es una gestora alemana que comercializa su fondo a través de Renta 4, destacado en los últimos meses en el foro de Rankia por la cercanÍa de los gestores con sus partícipes. 
 
El nombre “WerteFinder“ es una palabra alemana compuesta que significa textualmente “EncontrarValores“. Precisamente en la búsqueda y selección de activos que generan “valor” se inscribe su filosofía. Parten de la idea de que con independencia del ciclo económico en el que nos encontremos, siempre existen empresas que generan beneficios y que destacan a su vez por su generación de valor añadido, debido al alto grado de solidez de sus productos y por una valoración del mercado que deja un potencial alcista de la acción en un futuro. Las fluctuaciones alrededor de su valor intrínseco suponen oportunidades que aprovechar a escala tanto nacional como internacional.
 
 

Oferta de...

...un concepto de inversiones basado en valores: Selección en función de los parámetros de creación de valor, valoración y sostenibilidad
...una planificación sistemática para el incremento de patrimonio y utilización del mismo durante un horizonte temporal futuro.
...una gestión de patrimonio independiente y transparente con gastos de gestión del 1 %.
 
 
Como cliente de Wertefinder usted abre una cuenta depositaria con uno de sus bancos colaboradores. Estos bancos colaboradores pertenecen a los bancos depositarios más importantes para la gestión de patrimonio. En Alemania trabajan principalmente con el Credit Suisse y el Deutsche Bank. La cuenta depositaria figura a su nombre y usted podrá disponer del capital en todo momento. El poder que será otorgado a Wertefinder es un poder limitado que solo permite realizar inversiones en valores.
 
 
 

Objetivo:

  • Su cartera se gestionará según criterios transparentes de selección de valores y composición de cartera.
  • Idea principal: Invertir, especular No.
  • Para obtener un rendimiento consistente es necesario invertir directamente en empresas que generan beneficios.

Principios muy estrictos en la selección de empresas:

  • alto grado de creación de „valor“
  • alto grado de consistencia del producto
  • valoración adecuada por el mercado
  • La gestión de WerteFinder busca la obtención de beneficios consistentes - no se basa en la obtención de beneficios a través de operaciones de compra-venta a corto plazo.

 

Su fondo: Renta 4 WerteFinder

Se invierte un 0%-100% del patrimonio en IIC financieras, que sean activo apto, armonizadas o no, pertenecientes o no al grupo de la Gestora, invirtiendo como máximo un 30% en IIC no armonizadas. Se invierte, directa o indirectamente, un 0-100% de la exposición total en Renta Variable o en activos de Renta Fija pública y/o privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no, que sean líquidos). La exposición a riesgo divisa será del 0-100% de la exposición total. Se seleccionaran activos empleando técnicas de análisis fundamental de las compañías.
 

 

                                       Willi-Ufer-Gerente                                            Jürgen-Brückner-Gerente

                                       Willi Ufer, Gerente                                                 Jürgen Brückner, Gerente

 

Cuenta de usuario en Rankia:

 

Wertefinder



 

Datos de contacto

06172 / 85545 0

http://www.wertefinder.de/

Kaiser-Friedrich-Promenade 30
61348 Bad Homburg
Alemania

Datos actualizados el . Puedes enviarnos tus sugerencias o reportar un error aquí.

Noticias sobre WerteFinder

Blog Wertefinder