Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Schroders
376 suscriptores

Todos los titulares sobre Schroders

Schroders: Emergentes - Hoja de ruta para la recuperación

¿Es el momento de aumentar la exposición a los mercados emergentes? es una de las preguntas clave de los inversores en 2014. En el informe adjunto Keith Wade, economista jefe de Schroders, y Craig Botham, economista para los mercados emergentes de Schroders, analizan los indicadores clave que guiarán la asignación de activos hacia los emergentes y cuáles son las economías mejor situadas

2014: Global High Yield

Teniendo en cuenta las valoraciones actuales y las perspectivas de aumento de la rentabilidad de los bonos de EE.UU. en el próximo año, creemos que los bonos high yield generarán resultados positivos en 2014, pero no como el rendimiento de 2013.

Debacle de la deuda de EEUU: El espectáculo ha terminado, por ahora

Keith Wade, economista jefe de Schroders comenta sus conclusiones sobre el acuerdo alcanzado en Estados Unidos para aprobar el gasto federal después de 16 días de cierre del gobierno y el impacto que esto podría tener en los mercados: Después de 16 días de cierre del gobierno, el Congreso ha aprobado un proyecto de ley para financiar el gasto federal y levantar el techo de la deuda.

Últimos vídeos

  • Causas de la crisis de Sri Lanka

    Crisis en Sri Lanka

  • Una entidad que te promete más rentabilidad que la bolsa, que las criptomonedas, que todo. Se trata de Juicy Fields, una plataforma de cultivo colaborativo de cannabis, o como ellos lo llaman, crowdgrowing

    Destapando a Juicy Fields ¿Inversión en Cannabis de "alta rentabilidad"?

Una encuesta a clientes de Schroders revela un aumento de confianza en renta variable

Schroders celebró, recientemente, una Conferencia de Inversión en Atenas a la que asistieron más de 146 clientes intermediarios procedentes de más de 35 países de Europa, Oriente Medio, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica. Se les preguntó sobre sus perspectivas acerca de distintas clases de activos así como su opinión sobre los tipos de interés y la inflación a medio plazo.

Schroder ISF Strategic Bond: un fondo de renta fija con flexibilidad

Recientemente hemos publicado un artículo sobre cómo reducir el riesgo de nuestras carteras en el que mostrábamos la conveniencia de tener siempre parte de ella en bonos. Entre los fondos más recomendados y con mejor rating en este sector destacan los de Schroders. Aquí os presentamos la ficha del Schroder International Selection Fund. Un fondo de alta calidad crediticia con buena .

Los inversores buscan proteger su capital

Schroders desvela hoy las conclusiones de la segunda parte del Barómetro Mundial de Inversión (Schroders Global Investment Trends Report) correspondiente a las preferencias de inversión. Este estudio mundial ha analizado las tendencias de inversión y las intenciones de ahorro de los inversores en 2013.

Schroders: Tendencias de inversión 2013

chroders desvela las conclusiones del Barómetro Mundial de Inversión de Schroders (Schroders Global Investment Trends Report), un estudio mundial sobre las tendencias de inversión y las intenciones de ahorro de los inversores en 2013. En esta edición Schroders ha encuestado a 14.800 inversores de 20 países, 1.016 en España, que planean invertir 10.000 euros o más en los próximos 12 meses.

Schroders lanza el fondo Wealth Preservation

Schroders anuncia el lanzamiento y registro en España de Schroder ISF Wealth Preservation USD, un nuevo fondo que ofrece a los inversores un vehículo flexible y sencillo cuyo objetivo es preservar e incrementar el ahorro independientemente de las condiciones económicas.