Blog Metagestión

Metagestión: NOS y Naspers son nuestras posiciones con mayor revalorización

Desde Metagestión les adjuntamos las fichas de noviembre de 2018, a partir de esta fecha, además de encontrarlas en nuestra web podrá ver esta información así como noticias, informes o comentarios en nuestro grupo de Rankia.

Respecto al comportamiento de Metavalor durante el mes de noviembre, la acción con la mayor contribución al fondo en dicho periodo fue NOS con una aportación de 0,34%. La acción ha tenido un comportamiento positivo en el periodo con una revalorización del 10,58% por el incremento de precios anunciado por la compañía. El valor que más rentabilidad detrajo del fondo fue Semapa con una aportación negativa de -0,38%, este comportamiento es negativo debido al mal comportamiento de Navigator, cuya participación (69,35%) representa más del 100% del valor de mercado de Semapa. 
 
Sobre Metavalor Internacional, la acción con la mayor contribución al fondo durante el mes de noviembre fue Naspers LTD con una aportación de 0,79% de rentabilidad. La acción ha tenido un comportamiento positivo en el periodo con una revalorización del 17,21% tras la publicación de resultados en los cuales batieron a las estimaciones de los analistas del mercado. En cambio, el valor que más rentabilidad detrajo del fondo fue Activision Blizzard con una aportación negativa de -0,71% debido a la publicación de resultados que hacían bajar las estimaciones de 2019. 

 

"Ten una filosofía de inversión y trata de seguirla"

 

Walter Schloss blog

 

Walter Schloss

  

Rentabilidades Noviembre 2018

 

En cuanto al comportamiento de los fondos en el mes de noviembre, encontrará los detalles en las fichas correspondientes:


Reciba un cordial saludo,
METAGESTIÓN S.G.I.I.C. SAU

Autor del blog
  • Metagestión

    Constituida en 1986, Metagestión es una de las sociedades gestoras de instituciones de inversión colectiva independiente con más historia del mercado español, siendo su fondo nacional Metavalor F.I. uno de los fondos de inversión más exitosos de los últimos 30 años.

Envía tu consulta