Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Fidelity
475 suscriptores

Todos los titulares sobre fidelity

El golpe de Xi Jinping provoca un ajuste de cuentas de más de 1.000 millones en China

Imagen principal

Xi Jinping sonrió e insinuó una bomba política que pronto agitaría los mercados de valores desde Shanghai hasta Nueva York...Era mediados de junio, y el líder del Partido Comunista Chino más poderoso desde que Mao Zedong estaba celebrando la corte en un club extracurricular para estudiantes.

Subida de tipos de la FED: implicaciones y visión de las gestoras

Tras la reunión que tuvo lugar ayer, 15 de marzo de 2017, la Reserva Federal estadounidense ha conseguido subir los tipos sin estridencias, después de haber preparado a los mercados para ello con una serie de pronunciamientos realizados a finales de febrero. ¿Qué consecuencias tendrán esta medidas en los mercados financieros? ¿Veremos más de tres subidas a lo largo del año? 

La marcha de los dólares sin rumbo

La decisión del electorado británico de distanciarse de Europa está provocando incertidumbre y muchos inversores está revisando sus estrategias para protegerse frente a lFidelity Renta Fijaos riesgos sistémicos que plantea una eventual salida del Reino Unido de la UE.

Robo Advisors: la visión desde EEUU

En el universo de las inversiones en Estados Unidos los gestores activos de fondos de inversión están definitivamente perdiendo la batalla. La inversión de los ETFs o fondos cotizados, indexados a multiples clases de activos forman parte de la inversión de los inversores, planes de pensiones, asesores independientes...

  • Robo Advisors
  • Gestión automatizada
  • ETFs

Reloj de la inversión Fidelity. Septiembre 2014

Las perspectivas de crecimiento mundial son positivas, pero la inflación sigue prácticamente ausente. Mientras se mantenga esta situación, la abundante liquidez debería seguir impulsando la racha alcista de las bolsas. EE.UU. lidera la recuperación, lo que significa que la Fed probablemente normalice su política monetaria antes que otros bancos centrales.

Últimos vídeos

  • Causas de la crisis de Sri Lanka

    Crisis en Sri Lanka

  • Una entidad que te promete más rentabilidad que la bolsa, que las criptomonedas, que todo. Se trata de Juicy Fields, una plataforma de cultivo colaborativo de cannabis, o como ellos lo llaman, crowdgrowing

    Destapando a Juicy Fields ¿Inversión en Cannabis de "alta rentabilidad"?

¿Cuál es el reloj de inversión de julio 2014?

Nuestra hoja de ruta del crecimiento está registrando su movimiento alcista más largo desde que la serie comenzó en 1992, pero la hoja de ruta de la inflación está entrando en territorio positivo, lo que eleva el riesgo de que suban los rendimientos de los bonos en previsión del endurecimiento monetario.

Fidelity: construir el crecimiento de mañana

Las economías de los países desarrollados se enfrentan a la ingente tarea de acometer la renovación de sus envejecidas infraestructuras y, al mismo tiempo, poner en marcha nuevos proyectos que sean adecuados para las generaciones futuras. Este importante esfuerzo se desarrollará a lo largo de muchos años y servirá como apoyo y estímulo a la actividad económica.

Inversiones multiactivos para conseguir rentas

La búsqueda de rentas se ha convertido en una tarea considerablemente más compleja a medida que los inversores exploran la relación entre rendimiento y volatilidad del capital. A la vista de la prima asociada con los activos seguros en los últimos tiempos, y la diversidad de los riesgos económicos, políticos y financieros.

Fidelity, acciones antes que materias primas

Las materias primas se han comportado mejor que las acciones desde comienzos de año. Esperamos que la economía estadounidense deje atrás la debilidad provocada por la meteorología y rebote en el segundo trimestre, beneficiando con ello a los mercados bursátiles de EE.UU