BNY Mellon
32
suscriptores

Todos los titulares sobre BNY Mellon

Perspectiva global: Tipos, recesión y recuperación

Es probable que la Reserva Federal de EE.UU. (Fed) eleve los tipos durante el mes de septiembre, según prevén los economistas de Standish, una de las gestoras especialistas parte de BNY Mellon. El crecimiento estadounidense continuará durante el resto de 2015, aunque a un ritmo menor que el previsto en un principio.

¿Cómo ganar dinero? Entrevista a Sasha Evers, BNY Mellon IM

Sasha Evers, Director General de BNY Mellon en España nos explicó las oportunidades de inversión que tenemos durante este año 2014 dado el entorno actual del mercado, analizando las posibilidades que ofrecen sus fondos BNY Mellon Absolute Return Bond y BNY Mellon Global Real Return.

BNY Mellon: Comentarios Octubre 2013

El Fondo cerró el mes de octubre al alza. Mientras que ciertas posiciones no participaron plenamente en el repunte de septiembre, afectadas en parte por la preocupación en torno al recorte gradual del programa de flexibilización cuantitativa (QE) de la Reserva Federal, la atribución de rendimiento de la cartera sugiere que esas mismas posiciones ganaron terreno en octubre al disminuir dicho riesgo

BNY Mellon

BNY Mellon es una compañía global de inversiones dedicada a ayudar a sus clientes a gestionar y dar servicio a sus activos financieros en todo el ciclo de vida de la inversión. BNY Mellon presta servicios financieros para instituciones, empresas así como inversores individuales. BNY Mellon ofrece una gestión de inversión y de servicios de inversión en 35 países y más de 100 mercados. Al

Deuda emergente USD: Hay vida tras el QE

Cathy Elmore, gestora de cartera y Líder Adjunta del Equipo de Standish Mellon Asset Management Company LLC (Standish), parte de BNY Mellon, analiza en profundidad las perspectivas de la deuda de los mercados emergentes tras la QE y el efecto de la transición de la política de los bancos centrales sobre el posicionamiento de cartera.

¿Cuáles son las mejores gestoras para los inversores españoles?

En las primeras posiciones del ranking, se encuentran Carmignac Gestión, JPMorgan AM y Fidelity, manteniendo sus posiciones respecto al año pasado. Se trata de tres firmas extranjeras, lo que demuestra que los inversores españoles apuestan por gestores internacionales.