Blog BNP Paribas Personal Investors
Actualidad financiera, vídeos de operativa e información corporativa.

Warrant call: Acciona

Hoy, 9 de marzo de 2011, nos llega una nueva estrategia de Call con Warrants de la mano de Productos Cotizados. En este caso, el analista Joan Cabrero sugiere comprar ACCIONA; Aquí sus comentarios: 

“La línea de vela que desplegó Acciona la semana pasada era potencialmente bajista y es conocida en el argot técnico oriental como estrella fugaz. De hecho, sus implicaciones de giro aumentaban al formarse un doji (apertura y cierre en niveles muy similares). Todo ello, unido al mal tono de la renta variable global, hacía prever la posibilidad de que los bajistas tomaran el control sobre el valor. Sin embargo, esto no está sucediendo y la presión compradora no solamente está consiguiendo que no se pierdan los mínimos de la semana pasada, a la altura de los 68,28 euros, sino que desde esa zona ayer se vio confirmado un patrón de continuidad alcista en forma de doble suelo (s1s2) que sugiere que la tendencia alcista que define Acciona a lo largo de las últimas semanas puede tener continuidad. Operativamente, de forma agresiva, Acciona es una opción de compra con stop bajo 68,77 euros, en busca de una continuidad alcista que podría ser aún importante a la mínima que no se tuerzan las cosas en el contexto de la renta variable, esto es, que índices como el EuroStoxx 50 no pierdan soportes clave de 2.900-2.930″ 

Por tanto, la estrategia es de compra con los siguientes objetivos: 

Objetivo 1, donde desharíamos la mitad de la posición, 75-77 euros

Objetivo 2, donde cerraríamos totalmente la posición, en 90 euros

Stop en cierres bajo 68,77 euros.

Estrategia por BNP Paribas

Código ISIN Producto Tipo Subyacente Strike Vencimiento

B4425 NL0009603877 WARRANT CALL ACCIONA 64 17/06/11

Instrumento

WARRANT CALL ACCIONA64 17/06/11

Fecha Spot (%) Posición Bid Ask (%)

A 09/03/11 09:18h 72,25 EUR Compramos .

Posición: 100% 1,06 1,08

Pronto nuevas estrategias con Warrants, Turbos y Bonus con Productos Cotizados.

Saludos cordiales.

Cortal Consors España 

BNP Paribas Personal Investors no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de BNP Paribas Personal Investors a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.
Autores
  • BNP Paribas PI

    BNP Paribas Personal Investors es el Broker del Grupo BNP Paribas en España

  • Oscar Germade

    Óscar Germade, Analista Técnico, Certified Financial Technician (CFTe) por la IFTA. Mi carrera profesional comenzó en L.D.A (Argentaria), en 1998, cómo operador de Renta Variable y Warrants. En Febrero del 2000 pasé a formar parte de la mesa de contratación de CONSORS, como gestor del equipo de clientes Heavy-Traders. Finalmente en el 2003 sus principales funciones dentro de Cortal Consors BNP Paribas pasan a estar relacionadas con el ámbito del análisis técnico, y la realización de carteras para el asesoramiento patrimonial. Actualmente dentro del departamento de Economía y Estrategia ocupa el cargo de Responsable de Análisis Técnico en colaboración con otros países del grupo realizando todo tipo de actividades e informes dando cobertura al departamento de asesoramiento de la compañía.

Envía tu consulta

Promociones de Cortal Consors para usuarios de Rankia