Blog BNP Paribas Personal Investors
Actualidad financiera, vídeos de operativa e información corporativa.

Ya está aquí la nueva edición de Ace Manager

 

Ace Manager es un competitivo juego de negocios online, que permite a los estudiantes (menores de 26 años) de las mejores escuelas de negocios y universidades del mundo desempeñar el papel de un banquero y experimentar las tres principales líneas de negocio de BNP Paribas: Retail BankingInvestment Solutions y Corporate and Investment Banking.

La fase online de la competición se iniciará en febrero de 2012 y tendrá una duración de cuatro semanas. Los equipos que se sitúen entre los cinco primeros puestos, competirán en París por el primer lugar, frente a un jurado compuesto por los expertos de BNP Paribas y otros especialistas reconocidos.

¡15.000 euros en premios, entradas para partidos de tenis y oportunidades de realizar prácticas profesionales en BNP Paribas están en juego!

Únete a nosotros en esta plataforma interactiva y educativa llena de posibilidades de formación (trabajo en equipo, casos de gestión, etc).

Mantente conectado y ¡buena suerte!

 

Puedes ampliar la información y registrarte en www.acemanager.bnpparibas.com

También puedes consultar la página de Facebook o el Twitter de Ace Manager.

BNP Paribas Personal Investors no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de BNP Paribas Personal Investors a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.
Autores
  • BNP Paribas PI

    BNP Paribas Personal Investors es el Broker del Grupo BNP Paribas en España

  • Oscar Germade

    Óscar Germade, Analista Técnico, Certified Financial Technician (CFTe) por la IFTA. Mi carrera profesional comenzó en L.D.A (Argentaria), en 1998, cómo operador de Renta Variable y Warrants. En Febrero del 2000 pasé a formar parte de la mesa de contratación de CONSORS, como gestor del equipo de clientes Heavy-Traders. Finalmente en el 2003 sus principales funciones dentro de Cortal Consors BNP Paribas pasan a estar relacionadas con el ámbito del análisis técnico, y la realización de carteras para el asesoramiento patrimonial. Actualmente dentro del departamento de Economía y Estrategia ocupa el cargo de Responsable de Análisis Técnico en colaboración con otros países del grupo realizando todo tipo de actividades e informes dando cobertura al departamento de asesoramiento de la compañía.

Envía tu consulta

Promociones de Cortal Consors para usuarios de Rankia