Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Alken
53 suscriptores

Todos los titulares sobre Alken

Alken: generando alfa...

En este post vamos a comentar la evolución que ha tenido el fondo Alken European Opportunities y el fondo Alken Absolute Return en el mes de marzo de 2014. Podremos comprobar como el entorno apenas ha influido en su cartera, de hecho sus gestores no pretenden cambiar el posicionamiento de la misma por el momento.

¿Cuál es la evolución de los fondos de Alken?

Con este post tratamos de analizar la evolución que han tenido los fondos de Alken hasta el 29 de noviembre de 2013, principalmente el Alken European Opportunities, reconocido fondo de la firma que hace unos meses se cerró a nuevas suscripciones (soft close), formando parte de la cartera de muchos de los foreros de nuestra comunidad y el Alken Fund Absolute Return Europe.

Fondos de Alken. Comentario mensual

El objetivo del fondo es invertir en valores de renta variable de empresas europeas infravaloradas con un alto potencial de crecimiento. Es un fondo de retorno, lo que implica una relativa tolerancia de riesgo medio, con el objetivo de alcanzar un rendimiento relativo neto en el Dow Jones STOXX 600 EUR Índice.