Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

3ª Ronda Desafío Rankia XTB 2015: 17 al 23 agosto

7 respuestas
3ª Ronda Desafío Rankia XTB 2015: 17 al 23 agosto
3ª Ronda Desafío Rankia XTB 2015: 17 al 23 agosto
#1

3ª Ronda Desafío Rankia XTB 2015: 17 al 23 agosto

Hola a todos!
 
Esta semana empezamos con la tercera ronda del Desafío Rankia XTB 2015, que durará del 17 al 23 de agosto. 
 
 
Si todavía no te has apuntado te animo a que juegues con nosotros.
 
Y si ya estás participando en el desafío, puedes comentar tus operaciones de la semana con nosotros para agrupar las mejores jugadas de la semana. También puedes consultar los resultados de la Ronda 1 y Ronda 2.
 

¡Mucho éxito!

#2

3ª Ronda Desafío Rankia XTB 2015: ¿Cómo voy en el ranking?

A continuación puedes ver los resultados de la clasificación de ayer martes, para que podáis ver vuestra posición con respecto a otros usuarios.
 

Ranking: Top 20

  1. Jemagemelo
  2. alejoshalom
  3. Jfgavirial
  4. Teofrastus
  5. Cgminversiones
  6. Ivanshow
  7. Joseluigi888
  8. Alejomejia
  9. Edwincard
  10. David Copca
  11. Cesarmac
  12. Traderalejandro
  13. Eguizarm
  14. Dragoner95
  15. Waleed
  16. Jvillegas77
  17. Pololeonel
  18. Enrique Lara
  19. Jobeta18
  20. Joseluisyebra

 

Saludos!!

#3

Re: 3ª Ronda Desafío Rankia XTB 2015: ¿Cómo voy en el ranking?

Buenos dias, dijeron que tendriamos el top todos los dias y es jueves y aun no lo han puesto, a pasado algo?, muchas gracias

#4

Re: 3ª Ronda Desafío Rankia XTB 2015: ¿Cómo voy en el ranking?

Hola alejoshalom!

En el mensaje anterior está la clasificación como se quedó el martes, la de ayer todavía no nos la han proporcionado, en cuanto la tengamos la publicaremos.
 
Saludos.
 
#5

Re: 3ª Ronda Desafío Rankia XTB 2015: ¿Cómo voy en el ranking?

hola Andrea, quisiera preguntarte, aun nada del ranking? De verdad me parece que es sumamente importante para cada uno de los jugadores el saber en que posición están y cuanto deben superar, por que jugar a ciegas es un poco difícil. De verdad disculpa mi intensidad pero es cierto.

#6

Ranking Desafío Rankia XTB 2015: Jobeta18 y alejoshalom encabezan la Ronda 3

Hola!!
 
Vamos actualizando datos del ranking de la tercera ronda de nuestra 11ª edición del “Desafío Rankia” de la mano de XTB. ¿Quienes encabezan el ranking? Los datos se refieren a la clasificación de ayer jueves 20 de agosto.
 

Top 30 General

 
Por el momento vemos que los usuarios de Colombia se encuentran más avanzados en el ranking, aunque también hay usuarios de México dando guerra. Podemos ver que los primeros en las clasificación son Jobeta18 y alejoshalom ¿alguno de ellos será el ganador de la tercera ronda?
 

 

#7

Problema de la platafoma xstation

hola buenas noches, es que tengo un problema para ingresar a la plataforma cuando escribo mi clave me aparece "Bad login or Password" y cuando le doy "¿ha olvidado la contraseña?" no carga la pagina para recuperar la contraseña. muchas gracias

problema

problema

#8

Re: Problema de la platafoma xstation

Buenos días!

Debe de ser un problema de la plataforma, por tanto, tendrás que contactar con el soporte de XTB para que revisen tu caso. Aquí te dejo la liga donde podrás encontrar el email:

Reporte de posibles errores o indicencias

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -