Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1ª Ronda Desafío Rankia XTB 2015: 3 a 9 agosto

19 respuestas
1ª Ronda Desafío Rankia XTB 2015: 3 a 9 agosto
1ª Ronda Desafío Rankia XTB 2015: 3 a 9 agosto
Página
2 / 2
#16

Re: 1ª Ronda Desafío Rankia XTB 2015: 3 a 9 agosto

Estmada Carla,

TIenes idea de cuando estaria disponible el ranking para poder consultarlo?
Sabes que solo estoy compitiendo por diversion ya que no tendre derecho a los premios, pero de todas formas me gustaria saber cuan malo soy :-)
Saludos y mucha buena suerte a todos!!

#17

Re: 1ª Ronda Desafío Rankia XTB 2015: 3 a 9 agosto

Estamos esperando a que nos envíen la información para que puedan ver las clasificaciones en tiempo real. Espero que sea lo antes posible. Les aviso por aquí cuando lo tengamos. 

Saludos

#18

Re: 1ª Ronda Desafío Rankia XTB 2015: 3 a 9 agosto

Hola Daniel, 

No te preocupes, puedes entrar cuando puedas. El único requisito es realizar ocho operaciones. 

Saludos

#19

Re: 1ª Ronda Desafío Rankia XTB 2015: 3 a 9 agosto

Hola soy de Mexico, me interesa mucho aprender esto de las inversiones., soy un novato en nivel -1 pero he investigado., y estoy inscrito espero y algun alma caritativa que tenga experiencia en el ramo pudiera tomarse algunos minutos de su tiempo para orientarme, ya que he esperado mucho tiempo para concursar con dinero ficticio, en mi pais solo existe un juego al año y cobran. espero por favor alguien me ayude. saludos desde el hermoso mexico

#20

Re: 1ª Ronda Desafío Rankia XTB 2015: 3 a 9 agosto

Hola Richieee!!

Bienvenido a Rankia!! Si quieres aprender sobre bolsa e inversiones encontraste el lugar correcto :)

Para comenzar sería conveniente que checaras alguna de nuestras guías sobre como invertir en bolsa, CFDs y futuros. Estas guías recopilan los artículos básicos de cada temática: 

También puedes apuntarte a nuestros webinarios, son totalmente gratuitos y tendrás disponible la grabación en caso de que no puedas asistir en directo. En la siguiente liga encontrarás todos los webinarios disponibles actualmente: https://www.rankia.mx/cursos/portada

Con el juego de bolsa podrás practicar la operativa, que es muy sencilla si sigues el tutorial de la demo. 

En el foro de bolsa podrás platicar con otros usuarios sobre la evolución de la BMV, cuestiones concretas sobre la operativa (stop loss, soportes y resistencias...) o cualquier pregunta que quieras plantear. 

¡Mucho éxito!

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados